Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Boletín Semanal] Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

Participa en el tema [Boletín Semanal] Lamentable Realidad Del Trabajo!!! en el foro Humor.
El nene termina el colegio secundario y el padre, que tiene "contactos políticos", trata de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [Boletín Semanal] Lamentable Realidad Del Trabajo!!!
    El nene termina el colegio secundario y el padre, que tiene "contactos políticos", trata de conseguirle un empleo para lo que habla con un amigo bien conectado.
    Padre: -¿Te acordás aquel favor que te hice?... bueno... necesitaría un puesto para mi hijo como para que empiece a trabajar mientras va a la Universidad.
    Amigo: -Bueno... déjame ver.

A los dos o tres días lo llama el amigo:
    Amigo: - Mira te conseguí un puesto de Asesor en la comisión de Salud en la cámara de Senadores. Va a cobrar $9000
    Padre: -¡No! Es una locura él recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.
    Amigo: -Bueno... déjame ver.

A los dos días:
    Amigo: - Ya está. Tengo un cargo de secretario privado de un diputado. El suelo es más modesto, son $5000.
    Padre: - No, no, no. Recién terminó el colegio. No quiero que se le haga tan fácil.

A los tres días
    Amigo: - Mira es lo mejor que te he podido conseguir, pero ya el sueldo es muy bajo serían $2800 y lo que tiene que hacer...
    Padre: - No... pero... algo más modesto... recién empieza... ¿algo de $600 o $700 no podrás conseguir?
    Amigo: - Bueno... sí, pero no sería para él.
    Padre: - Pero te repito que recién empieza.
    Amigo: - Pero esos cargos son por concurso público y necesita experiencia y título universitario.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

....

Así es la vida

....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

jurujujauja un chiste ideal para los días 29

Salud☼s
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

en este pais es así... que se le va a hacer... me pasan el contacto del padre??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

JAJAJ sta bueno el chiste jejej otrotrotrotro

saludos =D
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

ei buenisimo d verdad q barbaro
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

Nooo!!! este chiste no puede ser tan real!!! Jajaja... lo digo porque lo vivo en carne propia! Soy pasante en una reparticion publica y a fin del año 2007 cayeron en paracaidas 6 chorlitos que todavia estaban masticando los chocolates que compraron en Bariloche del viaje de egresados... y lo peor es que al mismo tiempo no renovaron el contrato de 2 pasantes que hacia mas de 2 años que estaban rompiendose el alma y estaban altamente capacitados!!! Indignante...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

ja uno se rie pero como me gustaria tener el contacto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

Algo de la realidad que no causa tanta gracia, mas bien pena... pero buee...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lamentable Realidad Del Trabajo!!!

De verdad esto ya no se discute, es bastante molesto que lejos de ser un chiste SEA UNA REALIDAD!!!!, lo peor de todo es que todo sigue igual y por lo que se ve no va a cambiar, pero bueno.... He aquí nuestro gobierno....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 11429 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB