Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Tenemos Hambre

Participa en el tema [Taller de Humor] Tenemos Hambre en el foro Humor.
TENEMOS HAMBRE I Chacarita está por jugar un importante partido de fútbol, pero en un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Tenemos Hambre
    TENEMOS HAMBRE I

Chacarita está por jugar un importante partido de fútbol, pero en un paraje extraño, deshabitado. La hinchada se dirige al estadio, caminando por el desierto.

Las horas pasan, la marcha no se detiene aunque el cansancio empieza a hacerse sentir. La temperatura es alta y el calor se sufre mucho más a causa de los intensos rayos solares. Algunos de los fanáticos muestran señales de debilidad.

Comienza a caer el sol, baja la temperatura, dando al principio un alivio. Sin embargo, desciende demasiado y el frío se hace presente. Algunos hinchas necesitan reponer energías, por lo que imploran "Comidaaa... Comidaaa... Tenemos hambre". El jefe de la barrabrava se dirige a sus compañeros y les asegura: "No se preocupen. Invocaré a los espíritus que protegen a nuestro equipo y a nosotros. Hará llover maná y podremos saciarnos".

La ceremonia se realiza. Minutos más tarde, observan que en el cielo aparecen unos objetos que vienen hacia ellos. "¡Es el maná! ¡Es el pan del que nos alimentaremos! ¡Aleluya!" gritan los funebreros mostrando gran felicidad ... Pero se equivocan. En realidad se trata de piedras arrojadas desde una colina cercana por la barrabrava de Boca al mando del Rafa Te Zeo, jefe de la barra y descendiente del héroe griego Teseo, quien mató al Minotauro.

La lluvia de proyectiles cae sobre los seguidores de Chacarita, causando heridas y fuertes golpes.

TENEMOS HAMBRE II

Mientras tanto, en la colina...

- ¡Rafa, Rafa, se nos acaban las piedras! - informa un fervoroso bostero.
    - No te preocupes. Ya mismo me ocupo - responde el Rafa Te Zeo con suficiencia.
    - Pero no hay cascotes por ningún lado.
    - Dejame a mí.

El Rafa toma dos piedras entre sus manos y empieza a frotarlas. Ante la sorpresa de quienes están allí, de las palmas del Rafa brotan decenas y decenas de escombros. "¡Multiplicaste las piedras! ¡Qué grande, Rafa! ¡Ahora sí vamos a poder terminar de cagar a cascotazos a esos putos de Chacarita!" exclama un fanático xeneixe emocionado. Así es como tiene lugar uno de los famosos milagros atribuídos al Rafa Te Zeo.

El lanzamiento de proyectiles continúa y la hinchada funebrera huye tan rápido como puede. Al otro día, la barrabrava de Boca decide salir en búsqueda de los adversarios para enfrentarlos nuevamente.

- ¡Rafa, están del otro lado del lago! ¡Para cuando lleguemos, ya habrán vuelto a escapar! - anuncia preocupado un fanático.
    - No te hagás drama. Ya lo arreglo - afirma el Rafa.

Éste eleva sus brazos al cielo y dice: "Oh, José Barrita, que antes nos guiabas en la tierra y ahora nos muestras el camino desde las alturas, abre las aguas para que nosotros pasemos y caguemos a palos a esos putos". Una turbulencia se observa en el lago y después aparece un sendero seco en el medio. La hinchada de Boca pasa por allí, alcanza a los de Chacarita y los apalea ferozmente, dejando decenas de muertos y cientos de heridos.

TENEMOS HAMBRE III

Pasadas unas horas, en el programa de televisión de un periodista muy comprometido con la realidad...

Ganso Biasatti: Como todos sabemos, hoy ocurrieron hechos lamentables de violencia en torno al fútbol. No puede ser que esta situación continúe. Por eso, estoy aquí con personalidades del mundo deportivo para analizar el tema... Usted, como importante funcionario, ¿qué nos puede decir?

Javier Gastritis: Como usted bien indicó, son hechos lamentables. Junto con mis colaboradores, estamos trabajando desde hace mucho tiempo para combatir a quienes participan en estos enfrentamientos injustificables.

Ganso Biasatti: Parece que mucho no han logrado.

Javier Gastritis: Nos hemos dedicado seriamente al tema, pero necesitamos del compromiso de toda la sociedad.

Ganso Biasatti: Ahora le pregunto a otro de nuestros invitados, ¿qué reflexión le merece lo ocurrido?

Fernando Miembro: Una barbaridad, algo que empaña el brillante presente de nuestro fútbol y de los programas deportivos. Hay que detener lo que está pasando. En caso contrario, el fútbol se nos muere y vamos a dejar de facturar.

Ganso Biasatti: Y me gustaría saber qué opina el tercer convocado para esta noche.

Matón Sessa: Yo creo que no hay que exagerar tanto. Unos piedrazos y unos palos no son tan graves. Si nos tomamos todo de manera tan tremenda, el día de mañana me van a terminar prohibiendo a mí que vuele por los aires y le clave los tapones en la cara a un rival.

El tema continúa en los medios de comunicación durante varias jornadas. Luego casi todos se olvidan y la situación no sufre ningún cambio. Mientras tanto, el Rafa Te Zeo está listo para volver a la acción con los suyos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/752399-taller-de-humor-tenemos-hambre.html
    | Más
  • #2 Re: Tenemos Hambre

que lo pario!!! como se tergiversa la historia, todo culpa del telefono roto lo habra roto Te Zeo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tenemos Hambre

Es que la multiplicacion de piedras es un hecho que los historiadores no han querido difundir
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tenemos Hambre

Rafaaa pasame unos cascotes, pasame!!! Yo soy bostero la pu que lo paoooooooooooooooooooooooooo!!!:met al:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tenemos Hambre

Ahora el Rafa está dictando un curso en la FTV de Luis D'Elía
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tenemos Hambre

como vaciar rios para aprovechar las piedras que se en cuentran en su lecho...

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB