Leyenda Urbana

• PoetaCamba
      Invitado
    03/10/2002
    #1 Leyenda Urbana

Luego de leer las desventuras sexuales de una persona suscripta a este foro, decidi contar lo que les paso a un amigo, ruego que sepan disculpar las faltas de ortografia y/o la faltas de signos de puntuacion pero la historia refleja fielmente lo acontecido, realmente no sabia donde postearla.

Un muchacho de unos 26 años, un amigo, conoce en cierto lugar a una morocha hermosa de unos veinte años, cabello hasta la cintura, ojos profundos como la noche, una piel de seda, ese muchacho se enamora a primera vista de ella, la invita a cenar se toman de las manos se besan apasionadamente a la luz de la luna, y luego la invita a su departamento...
    A la mañana siguiente no la encuentra, comienza a preocuparse mira que no falte la billetera ni el equipo de audio, va a la cocina y cuando entra al baño encuentra con lapiz labial rojo este terrible mensaje escrito en el espejo.
    *
    *
    *
    *
    "Me hiciste muy feliz" firmado "Carlos"
    Cuidado chicos hay cosas terribles que se amparan en falsas apariencias, y algunas traen "sorpresa".
    No puse el nombre de la victima para que no lo miren mal, ya tiene bastante con lo que le cobra el sicologo.
    Un saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 660 Visitas

• 5,659
      • 26/04/02
    03/10/2002

Bueno, si se dio cuenta a la mañana siguiente bien podría haber sido una joda...

P.D: porqué esta esto en humor?

• 14,285
      • 18/07/02
    • Fenix
    • Administrador
    03/10/2002

Porque cuando se rie le duele el orto?

• 4,978
      • 20/02/02
    03/10/2002

Esteeeeeeeeee, la verdad que al ser todos unos aburridos heterosexuales no lo entendemos... alguien que aclare???

• 1,013
      • 09/07/02
    03/10/2002

tenes quie estar muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy en pedo como para no darte cuenta, ademas si es feliz cual es el problema...
    esto no va en otro lado???
    y corria la manija del chabon....jajajajajaa

• PoetaCamba
      Invitado
    03/10/2002

Pero claro Tonio como un tipo de 26 años no se va a dar cuenta, es una broma, un chiste explicado no sirve

• 1,440
      • 13/05/02
    03/10/2002

jajaja

• 3,021
      • 16/08/02
    04/10/2002

o sea... era una joda que le hizo a minita a su amigo... y el nos la cuenta...y nosotros deberiamos reirnos...

• PoetaCamba
      Invitado
    04/10/2002

No Arcangel no, es un cuento no hay amigo no hay minita no hay nada, solo yo que me estoy bajando un frasco de veneno