Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Historias de Rock[...] Parte II: P.U.T.O.S.

Participa en el tema [Taller de Humor] Historias de Rock[...] Parte II: P.U.T.O.S. en el foro Humor.
II: Pidiendo Una Toronja, Obtuve Seis. (Tambien conocidos como P.U.T.O.S.) Esta poderosa banda de trash-metal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Historias de Rock[...] Parte II: P.U.T.O.S.
    II: Pidiendo Una Toronja, Obtuve Seis. (Tambien conocidos como P.U.T.O.S.)

Esta poderosa banda de trash-metal tenia un solo problema: El nombre.
    Formada en 1997, con dos hermanos daneses y un argentino, la banda llego a tener muchos seguidores y pintaba para ser la banda revelacion de 1998. La formacion era:

Murcy Anderson: Guitarra y voz
    Julio Mirin: Bajo
    Stephen Anderson: Bateria

Los hermanos Anderson merecen un texto aparte por sus bandas anteriores, e incluso su vida antes de venir a Argentina, pero ahora nos vamos a centrar en su inclusion en la banda P.U.T.O.S.
    El nombre surgio luego de una salida a comprar yogurt, al supermercado chino que quedaba a la vuelta de la sala donde ensayaban.
    Los 3 estaban buscando nombres para la banda, en donde sea y, en un momento, Julio (gran amante de las toronjas) intentaba hacerle entender al chino que atendia, que queria una toronja.
    Hasta que al final, 3 horas, 28 minutos, 43 segundos y mucho esfuerzo despues, el chino no solo le entendio sino que ademas le regalo otras 5 por todo el tiempo que tardó.
    Entonces, Murcy (gran poeta, pero poco adepto a hablar en español), le propuso ese nombre, pero en ingles. Julio acepto de muy buena manera y Stephen se mostro de acuerdo.
    "Asking For A Grapefruit, I Get Six" empezo su carrera estrepitosamente y ascendio de manera increible. El problema fue que su primera participacion en vivo fue en el "Festival Argentino de Metal" (FAM) del año '98, siendo soporte del soporte del soporte del soporte del soporte del soporte de Rata Blanca.
    Tocaban a las 15 y ni siquiera aparecian en la entrada, pero por algo se empezaba.
    Hablando con el organizador, llegaron a un problema, era un festival argentino y los nombres de las bandas tenian que ser en español, no asi las canciones que cantaran, ya que, como dije anteriormente, Murcy no hablaba mucho español, y Julio cantaba como el tuje, por lo que las canciones eran todas en ingles, y algunas en danes.
    De mala manera aceptaron el cambio de su nombre al español.
    La cuestion, entonces, fue que no notaron la sigla que se formaba ya que tocaban en 10 minutos.
    Cuando fueron presentados, atras de ellos aparecio su nombre. Pero al ser muy largo, los presentadores optaron por poner solamente las iniciales, quedando atras de ellos un cartel gigante con la sigla "P.U.T.O.S."
    La gente conocia lo que cada letra significaba porque fueron presentados por los parlantes con el nombre sin reducir.
    Despues de un show tremendo, el publico empezo a corear su nombre totalmente emocionada con la banda de puta madre que pudieron ver.
    El tema, es que el grito de "Puutoos! Puutoos!", "Olé, Olé, Olé, Olé Olée, Putooooos, puuutoooos!" y "Soooy de puutooos, soyy de puuutooos!" no es algo muy grato de escuchar para los integrantes de una banda de metal.
    Los daneses estaban emocionados con lo que habian logrado en la gente, pero eso fue solo hasta que Julio les tradujo lo que queria decir esa palabra.

Apenas bajaron del escenario decidieron que se cambiarian de nombre.
    La hicieron facil y corta, pusieron un nombre que no les trajera problema. "The danish boys" fue el elejido. Pero, la gran performance que tuvieron en el FAM '98 hizo que la gente del metal los reconociera en cualquier parte. Incluso en los recitales como "The danish boys", donde miles de fanaticos enardecidos por la musica elevaban sus voces al grito de "Los putos no se vaan, los putos no se vaaan" (en referencia a los musicos ex-P.U.T.O.S. que ya eran conocidos como "Los putos"), "que vueeelva puutoss, que vuelva ya, que vueeeeelvaa puuutos", "Oh le le, oh la la, vinimo' a ver a putos, ¿los putos donde estan?" y gritos de la misma indole.
    Cansados de esta movida, la banda decidio separarse, los hermanos Anderson volvieron a Dinamarca, y hoy tienen una de las pancherias mas conocidas del pais.
    Julio Mirin formo otra banda, pero todavia lo seguian reconociendo y le gritaban puto, y ya no solo en los escenarios, sino tambien en la calle "ehhh, puuutoo! me das tu autografo??" "Vos sos el bajista puto no?" y la comunidad homosexual argentina lo tenia como icono.
    Disolvio su nueva banda y armo una de metal hardcore, pero esta vez con todos los integrantes disfrazados. "KarKoce" se llamaba, y tuvo aceptacion inmediata dentro de la movida under. Pero esa banda no duraria mucho, ya que al cantante lo doparon y le sacaron los organos despues de una orgia tras un recital y no pudo volver a cantar, tal como lo veremos en otro volumen de esta edicion. La banda se separo y Julio se alejo definitivamente de la musica.
    Hoy pasa sus dias comiendo toronjas en el patio de su casa, donde vive con su mujer y un hijo que quiere seguir los pasos de su padre (o sea, ser bajista, no comer toronjas en el patio.)

Para cerrar, podemos decir que P.U.T.O.S. fue una banda poderosa, que pudo llegar a ocupar uno de los primeros puestos en cualquier ranking musical, de no haber sido, justamente, por llamarse asi. Y porque sus integrantes tenian un gran sentido del machismo, ya que podrian sencillamente haber aceptado ser "los putos" y listo (Hasta se decia que hacian trios entre ellos despues de cada recital), pero en fin, P.U.T.O.S. fue otra de las grandes bandas que no llego a triunfar en el mundo de la musica, aunque los que la escucharon afirmaron que tenia muchisimo potencial, especialmente con sus letras con connotacion sexual como "Eh, nena, abrime que estoy aca afuera parado", "Vamos al hotel, que quiero revolcarme", "No te agaches a buscar las llaves, que no respondo", "Quiero romper la cama de un telo con vos" y su hit maximo "Quiero hacerte 20 hijos", asi como tambien con sus notas desencajadas, pero con perfecta armonia una con la otra, sabian lo que tocaban y como tocarlo para llegarle a la gente.

Es una lastima que no siguieran con la carrera que tenian planeada, porque estoy seguro de que todos estariamos hablando de ellos en estos momentos. Yo, por lo menos, creo que un homenaje a lo que pudo ser una de las mejores bandas de metal nunca esta de mas, asi que ahi esta. Ahi arriba. Lean de nuevo si quieren, total es lo mismo.

Nos veremos la proxima semana, cuando analicemos a fondo la vida de Javier Claudio "3 dedos" Linud, un futbolista que, justamente, tenia 3 dedos en su pie derecho.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/759229-taller-humor-historias-rock-parte-ii.html
    | Más
  • #2 Re: Historias de Rock[...] Parte II: P.U.T.O.S.

Originalmente publicado por El_perro_77 Ver mensaje
    Para cerrar, podemos decir que P.U.T.O.S. fue una banda poderosa, que pudo llegar a ocupar uno de los primeros puestos en cualquier ranking musical, de no haber sido, justamente, por llamarse asi. Y porque sus integrantes tenian un gran sentido del machismo, ya que podrian sencillamente haber aceptado ser "los putos" y listo (Hasta se decia que hacian trios entre ellos despues de cada recital), pero en fin, P.U.T.O.S. fue otra de las grandes bandas que no llego a triunfar en el mundo de la musica, aunque los que la escucharon afirmaron que tenia muchisimo potencial, especialmente con sus letras con connotacion sexual como "Eh, nena, abrime que estoy aca afuera parado", "Vamos al hotel, que quiero revolcarme", "No te agaches a buscar las llaves, que no respondo", "Quiero romper la cama de un telo con vos" y su hit maximo "Quiero hacerte 20 hijos", asi como tambien con sus notas desencajadas, pero con perfecta armonia una con la otra, sabian lo que tocaban y como tocarlo para llegarle a la gente.

JAJAJ, te pasas. Igual ya lo habìa visto Queremos la del tren
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Historias de Rock[...] Parte II: P.U.T.O.S.

Terminaron haciendo un tema llamado Y.M.C.A?

Cambiaron la razón social y se llenaron de...

guita!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 494 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB