Un par de chistes pa cagarse de risa un rato

• 200
      • 12/07/07
    #1 Un par de chistes pa cagarse de risa un rato

Mentirosos:

El cura esta dando misa y va a empezar su sermon:
    Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y los mentirosos.
    Cuanto de vosotros recordais lo que dice el capitulo 32 de San Lucas?
    todo el mundo levanta la mano y entonces el cura continua:
    -Bueno, pues a ese me refiero.
    El evangelio de San Lucas solo tiene 24 capitulos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Gallo:
    Cierto hombre entra a una cantina, y con una voz grita a todos los que están bebiendo.
    ¿Quién se cree muy gallo?
    Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.
    -¿Quién se cree muy gallo?
    Y se para un hombre de 1.90 de estatura y le dice:
    -Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?
    Y le contesta el borracho:
    -No, - sólo para que me despiertes a las 5 de la mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    1) Va un abogado con su hijo a su finca(campo) ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
    Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
    ¡No hijo, es robado!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2) La Abuela:
    Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
    Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
    El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
    Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....
    El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
    Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
    El abogado de la defensa casi cae muerto.
    Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
    -Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, lo mando a la silla eléctrica.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

diferencia rara xD:

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
    En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno aca va uno q cuenta siempre mi viejo:
    En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó...
    - ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?
    - Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
    - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
    - No... ¡Vinieron a comprar el burro!
    solo q taba en una pagina

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
    Con el terrorista se puede negociar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy feliz limpiando la lapida
    Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.
    La otra muy triste a llanto tendido.
    Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
    - Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
    - Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
    - Y, ¿Cómo hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
    - Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que sé dónde está y quién se lo está comiendo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
    - «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
    - «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
    Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
    El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
    - «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día ya, en la expedición, el perrito, correteando tras unas mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.
    En eso que ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. Viendo un montón de huesos de un animal muerto, empieza a mordisquearlos.
    Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, El perrito dice:
    - "¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de comer"!!
    La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: "¡Quién sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también!".
    Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera par a contarle cómo la engañó el perrito:
    - "Cómo serás de estúpida. Esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro."
    El perrito alcanza a darse cuenta de la putada que le hace el mono. Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, ésta última muy brava le dice al mono:
    - "¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!".
    Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que viene a toda velocidad nuevamente la pantera, y esta vez con el mono chismoso.
    - "¿¿Y ahora qué hago??,... piensa..." dice todo asustado el perrito.
    Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:
    - "¡Este mono hijo de puta!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!"
    *MORALEJA: " EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO ". *
    Procura ser imaginativo como el perro, evita ser estúpido como la pantera, pero nunca seas tan hijo de puta como el MONO.

Eso fue todo espero que se caguen de risa como yo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 179933 Visitas

• 7
      • 21/06/08
    25/06/2008
    #2 Re: Un par de chistes pa cagarse de risa un rato

Jajajaja, que hdp el perrito.....

• 134
      • 31/08/07
    • FROM HER TO ETERNITY...
    25/06/2008
    #3 Re: Un par de chistes pa cagarse de risa un rato

jajajajjaj tiene rato que lo habia escuchado pero sigue causando el mismo impacto

Spoiler
      • 515
      • 13/06/08
    25/06/2008
    #4 Re: Un par de chistes pa cagarse de risa un rato

el de el perro es groso
    ke mono mas hdp

• speaky
      Invitado
    25/06/2008
    #5 Re: Un par de chistes pa cagarse de risa un rato
    Cita Escrito por kuki09 Ver mensaje
    Mentirosos:

El cura esta dando misa y va a empezar su sermon:
    Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y los mentirosos.
    Cuanto de vosotros recordais lo que dice el capitulo 32 de San Lucas?
    todo el mundo levanta la mano y entonces el cura continua:
    -Bueno, pues a ese me refiero.
    El evangelio de San Lucas solo tiene 24 capitulos.

JEJEJE...todos los pecadores a confesarse!!!!!...

------------------------------------------------------------------------------------------------

1) Va un abogado con su hijo a su finca(campo) ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
    Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
    ¡No hijo, es robado!

JAJAJA...y bueno, por eso el abogado gana sus causas..."sinceridad" es su lema...

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
    - «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
    - «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
    Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
    El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
    - «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

...bueno, por lo menos el amigo pudo cazar algo...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Besotes y abrazotes
IR ARRIBA