Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

El negro que abanicaba

Participa en el tema El negro que abanicaba en el foro Humor.
Resulta que había un matrimonio que llevaba treinta años de casados, así que el matrimonio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El negro que abanicaba
    Resulta que había un matrimonio que llevaba treinta años de casados, así que el matrimonio había decaído y la chispa de la pasión se había apagado mucho tiempo atrás.

Un día se fueron a dormir como siempre, sin tocarse ni decirse las buenas noches siquiera. Al siguiente día la señora despierta gritando de placer, sudada y visiblemente excitada.

Se levanta y le dice a su marido:
    -Viejo, ayer tuve el sueño más excitante de mi vida. Soñé que me hacías el amor como una bestia y me hacías tener tres orgasmos, mientras un negro calvo y musculoso de dos metros de estatura y veintiocho centímetros de pene nos abanicaba con una pluma.

El hombre muy emocionado, piensa que va a revivir la chispa de su matrimonio, y muy emocionado se dedica durante varios días a encontrar un negro calvo y musculoso de dos metros de estatura y veintiocho centímetros de pene. CUando lo encuentra el negro le dice que acepta, pero que le pague mil dolares. EL hombre haciendo un esfuerzo usa sus ahorros y le paga al negro. Se ponen de acuerdo y el hombre se va muy emocionado a su casa.

Cuando llega a su casa le dice a su esposa que se prepare. Llega el negro con la pluma y entonces comienzan.

El señor empieza a hacerle el amor a su esposa mientras el negro los abanica, pero la señora se muestra un poco incómoda. Por fin después de intentar varias posiciones la señora le dice a su marido:

-Ay viejo, siento que algo me falta- y se queda pensativa.
    -Ya sé!!! Cambia de lugar con el negro.

El hombre acepta con tal de hacer feliz a la mujer y se pone a abanicar en lugar del negro. Entonces, cuando su mujer está haciendo el amor con el negro empieza a tener orgasmo tras orgasmo.

Cuando terminan, la señora y el negro quedan rendidos en la cama. Entonces, defendiendo su honor, el hombre se acerca al negro y le dice:

-Ya ves pinche negro huevón... ASÍ SE ABANICA!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/763485-el-negro-que-abanicaba.html
    | Más
  • #2 Re: El negro que abanicaba

JEJEJE...y bueno...para algo que sirva el marido no?...

Besotes y abrazotes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El negro que abanicaba

Muy buen el chiste!!!

Jajajajaja.

Pero q pelotudo el marido, no¿?

A ese cualquiera lo rngaña.

jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El negro que abanicaba

q gil... uh ya vengo me voy a seguir abanicando...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El negro que abanicaba

Jua jua. Ta bueno.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 213 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB