Carta de una mujer feliz

• 3,181
      • 18/06/07
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2996 Visitas

• 7,731
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    01/07/2008
    #2 Re: Carta de una mujer feliz
    jajajajajaja pero a mi me parece que tan feliz no esta la mina que sea solidaria y comparta con las menos afortunadas
    Las chinas tienen un secreto para los hombres muy fogosos, les ponen hongos shitake en la comida.
      • 3
      • 29/11/04
    01/07/2008
    #3 Re: Carta de una mujer feliz
    Cita Escrito por arien Ver mensaje
    Las chinas tienen un secreto para los hombres muy fogosos, les ponen hongos shitake en la comida.
    curioso porque en un Wikipedia dice que:
    Durante la Registrarse Inicia sesión ( Registrarse Inicia sesión - Registrarse Inicia sesión ), el médico Wu Juei escribió que la seta podría ser utilizada no solamente como alimento, sino también como remedio para algunos padecimientos, como las enfermedades respiratorias superiores, la mala circulación de la sangre, el mal de hígado, el agotamiento y la debilidad; también dijo que podría subir el Registrarse Inicia sesión , es decir, la energía de la vida.
    Lo que pienso se haria más fogoso
    • mamaeme
      Invitado
    02/07/2008
    #4 Re: Carta de una mujer feliz
    Cita Escrito por ByPaco Ver mensaje
    curioso porque en un Wikipedia dice que:
    Durante la Registrarse Inicia sesión ( Registrarse Inicia sesión - Registrarse Inicia sesión ), el médico Wu Juei escribió que la seta podría ser utilizada no solamente como alimento, sino también como remedio para algunos padecimientos, como las enfermedades respiratorias superiores, la mala circulación de la sangre, el mal de hígado, el agotamiento y la debilidad; también dijo que podría subir el Registrarse Inicia sesión , es decir, la energía de la vida.
    Lo que pienso se haria más fogoso

Aqui damos comienzo al ciclo cultural denominado "Arien dale mas hongos a ver si a el mamerto se le despierta el indio"............. Con ustedes a continuación las enseñanzas del licenciado ByPaco

IR ARRIBA