Jejejejje... Yo No Se Ninguno T_t
Algunos Muy Buenos Y Otros....5
Ayer pase por tu casa...me tiraste una semilla...mañana paso de nuevo y te la planto..!!! Ahora son los mejores 58...!!
son malisiiiimooossss!!!!!!!!!!!
Escrito por jam_21 expAyer pase por tu casa y me tiraste un autito, yo me agache, y le cayo a Tito.Ayer pase por tu casa y me tiraste un café. Menos mal que era Dolca de Nestlé.Ayer pasé por tu casa y me tiraste un celular Casi me NOKIA.Ayer pase por tu casa y me tiraste con un ladrillo del susto que me di, me c*gué los calzoncillos.Ayer pasé por tu casa estabas en lo de Paula; mi corazón quedó triste como pajarito en jaula. Esos muy buenos!!! JAJAJAJA los otros....mmmmmYo conocia el de nokia pero asi....Ayer pasé por tu casa y me tiraste un celular....no es nada PERSONAL pero casi me NOKIA Saludos!!
YouTube Video
ayer pase por tu casa y me tiraste una perla, por que no me tiras la c...cha que no tengo donde ponerla
Escrito por hugui804 ayer pase por tu casa y me tiraste una perla, por que no me tiras la c...cha que no tengo donde ponerla Subidito de tono, pero el mejor, por lejos
y bue solo me gustaron algunos... como este; Ayer pase por tu casa y me tiraste un queso No se hace eso. estupido, pero me rei un monton cuando lo lei
Ayer pase por tu casa, y me tiraste con el bidet, me entere que no sos rubia a que no sabes lo que encontre?
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.