Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Taller de Humor] Homicidios En Ciudad Penetrada
HOMICIDIOS EN CIUDAD PENETRADA I

Días de conmoción se viven en Ciudad Penetrada. Alexis y René, estrellas de Los Dogos, han sido procesados por sendos asesinatos. Las víctimas fueron Gbenga y Mombutu, dos africanos muy pero muy dotados. Los acusados son defendidos por el prestigioso estudio de abogados "Chado & Gido".

En una de las salas del juzgado...

Juez Esteche: Tiene la palabra el Señor Fiscal.

Fiscal Otoroncho: Muchas gracias, Su Señoría. El caso que nos convoca es la muerte de Mombutu, provocada por el imputado Alexis.

Dr. Edgar Chado: ¡Objeción! No está demostrado que mi cliente tenga relación con el fallecimiento de Mombutu.

Juez Esteche: A lugar. El Señor Fiscal tiene que argumentar su afirmación.

Fiscal Otoroncho: Lo haré. En la noche de la tragedia, Alexis succionó el pene de Mombutu en decenas de oportunidades. No le largaba la poronga al negro. Esta enorme demanda sexual causó el agotamiento de la víctima, que luego murió.

Dr. Edgar Chado: Señor Juez, quisiera preguntarle a mi defendido si alguna señal le permitía presumir que la vida de Mombutu estaba en peligro.

Juez Esteche: Adelante.

Alexis: La verdad que no. Aunque tampoco me hubiera dado cuenta. Yo estaba muy concentrado en chupar esa verga hermosa.

Fiscal Otoroncho: Dr. Chado, ese recurso no tiene validez. Es evidente que, después de numerosas eyaculaciones, una persona corre peligro en su integridad física. No presente esos argumentos, y menos en este juzgado. Usted está frente a un magistrado severo. ¿Sabe quién es el Juez Esteche?

Dr. Edgar Chado: No.

Fiscal Otoroncho: El que llenó el culo de leche... Jajaja

Juez Esteche: ¡Orden! ¡Orden!

Fiscal Otoroncho: Perdón, Su Señoría.

HOMICIDIOS EN CIUDAD PENETRADA II

El otro juicio tiene lugar en una sala cercana.

Fiscal Maforco: Sobre el Señor René pesa el cargo de homicidio por el asesinato del africano Gbenga. Además, el Señor René habría participado como instigador en el fallecimiento de Mombutu, al alentar a su compañero Alexis a que siga chupando.

Dr. Federico Gido: ¡Objeción! Este juicio se desarrolla por la pérdida de la vida de Gbenga, nada tiene que ver lo ocurrido con Mombutu.

Juez Iribarne: No a lugar. Es cierto que el caso de Mombutu no se juzga aquí, pero los datos son pertinentes ya que permiten conformar el cuadro de situación.

Fiscal Maforco: Ha visto, Dr. Gido, que sus trampas legales no son útiles aquí. ¿Usted sabe a quién tiene adelante? ¿Usted sabe quién es el Juez Iribarne?

Dr. Federico Gido: No.

Fiscal Maforco: El que te llenó el culo de carne.

René: ¡Ay, qué lindo!

Juez Iribarne: ¡Silencio! Le pido al Señor Fiscal que no nos distraiga con detalles irrelevantes y que se concentre en su trabajo.

Fiscal Maforco: Mis disculpas, tiene razón... Prosigo. El Señor René le lamió el pedazo a Gbenga hasta matarlo e incitó a Alexis a hacer lo mismo con Mombutu. Estos dos fallecimientos son terribles en Ciudad Penetrada, pues las víctimas eran dos de los chongos más requeridos por los gays pasivos de nuestra comunidad... El Señor René tiene un prontuario abundante. En el pasado, secuestró a diez perros, a los que peteó intensamente sin el consentimiento de los respectivos dueños. Además, frecuentemente ha ido al supermercado, al sector verdulería, se ha introducido hortalizas en el ano y se las ha llevado ocultas en su cuerpo, sin pagarlas.

Dr. Federico Gido: Señor Juez, nunca fue demostrado que mi defendido haya cometido todos esos crímenes.

René: Es cierto. A mí, los perritos me buscaban.

HOMICIDIOS EN CIUDAD PENETRADA III

Ambos procesos penales continúan. Las carátulas no son de homicidios culposos o dolosos, sino de "Homicidios Golosos". A pesar que los fiscales trabajan con gran eficiencia, las pruebas no son suficientes para llegar a condenas ejemplares.

La ciudad sigue alterada. La población da señales de indignación por la falta de castigo a quienes causaron la pérdida de esos dos africanos de porongas enormes. Por esta razón, deciden intervenir Succionatti y Lametrozzi, los detectives gays.

Éstos comienzan a entrevistar a quienes viven en proximidad al sitio de los crímenes. Al principio es muy poco lo que hallan. Pero una tarde...

- ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! - anuncia Lametrozzi sobresaltado.
- ¿Qué cosa? - pregunta Succionatti.
- Estuve charlando con Stephanie, un travesti. Ella escuchó que Alexis le decía a René "Este morocho no da más" y varias otras cosas. Parece que los petearon hasta matarlos y luego siguieron chupandosela a los cadáveres, que no perdían la erección por el rigor mortis.
- ¡Excelente! ¿Y el travesti se presentaría a declarar?
- Al principio dudaba, pero le hablé bastante y ahora dice que sí.
- Magnífico.

Stephanie brinda su testimonio que resulta lapidario en ambos juicios. Alexis y René son encontrados culpables y, dada la gigantesca pérdida que ha sufrido la comunidad, son condenados a cadena perpetua.

La tristeza no abandona a Ciudad Penetrada, pero al menos se tiene la sensación de que se ha llegado a una sentencia justa.
Baneado/a
Re: Homicidios En Ciudad Penetrada

X'dx'dx'dx'd
noo, lo mio es sin calzon
Re: Homicidios En Ciudad Penetrada
yo estoy completamente de acuerdo con la decision de condenarlos a cadena perpetua a esos dos criminales, no solo por la irreparable perdida de dos hermosas, enormes y deliciosas porongas, sino porque, en vez de procurar alegria y satisfaccion a damas necesitadas, esos dos pervertidos, enfermos y desconsiderados malvivientes, se beneficiaban a pobres e indefensos perros

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tory Lane penetrada en un sofa memo1982 XXX 11 28.03.2009 15:40 hs.
Ryder Skye Penetrada Por Un Tio theinmortal XXX 11 08.01.2009 18:39 hs.
Penetrada Doble Por atras Jazhiel21 XXX 12 27.06.2008 11:33 hs.
Homicidios Y Condenas? morochargenta Mi Primer Tema 0 09.04.2008 14:31 hs.
gafufa penetrada mayorrodriguez XXX 6 19.08.2007 05:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Nuestra segunda luna de miel
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}