las comadres y la calentura

• 3
      • 19/01/07
    #1 las comadres y la calentura
    estaban dos comadres platicando y una le dice a la otra

- oiga comadre tengo una duda los testiculos de su esposo se ponen calientes y arrugaditos cuando estan teniendo sexo? por que los de mi esposo si
    - a pues nunca me he fijado comadre, hoy en la noche pongo atencion y mañana le platico

total llega el dia siguiente y aparece la comadre que iba a revisar con su esposo si tambien le pasaba lo mismo pero llega con el ojo morado y cojenado mostrando que le habian dado una golpiza

-hay comadre mire como esta que le paso?
    -pues es que estaba con mi esposo teniendo sexo y me acorde de lo que me habia preguntado y entonces revise y efectivamente estaban iguales a los de su esposo
    -y eso que tiene que ver comadre?
    -pues que mientras estaba revisando dije en voz alta"ahi viejo se te ponen igualitos que los de el esposo de mi comadre"

porfa califiquenlo por que ya lo habia puesto una vez y nunca entro nadie

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 7743 Visitas

• 7,726
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    12/07/2008
    #2 Re: las comadres y la calentura
    si que sos percistente o ese chiste es un recuerdo de familia y te cambiaste de nick para volver a postearlo
    Bueno, lo mio no es la calificacion, eso lo dejo para elmonoloco que tiene el chistometro y su propio sistema.
    yo voy a ver si mi marido las tiene calientes y arrugaditas, si me acuerdo, porque en esos momentos, que no se dan tan seguido, una no esta para perder tiempo fijandose en esas cosas

re-bienvenido
    al foro
    humor
      • 17
      • 20/06/07
    12/07/2008
    #3 Re: las comadres y la calentura

jajajaja

rebueno

saludos

• 68
      • 03/09/07
    13/07/2008
    #4 Re: las comadres y la calentura
    barbaro
      • 492
      • 17/04/06
    13/07/2008
    #5 Re: las comadres y la calentura

¡Jaaa, Jaaaa, Jaaaaa! Arrugadito le quedó el ojo a la comadrita. Lo peor fue que la otra comadre contó lo que le había sucedido a su colega (en comadrazgos y todo lo demás) y en el pueblo la conocían como "La mira huevos".

• 7,725
      • 17/12/06
    14/07/2008
    #6 Re: las comadres y la calentura

jajajajaja, que ingenuidad de la pobre mujer,jajajajaja

IR ARRIBA