Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Boletín Semanal] Amigas Borrachas

Participa en el tema [Boletín Semanal] Amigas Borrachas en el foro Humor.
Dos amigas casadas, totalmente borrachas sintieron unas ganas irresistibles de orinar. Sin otra alternativa, pararon ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Boletín Semanal] Amigas Borrachas
    Dos amigas casadas, totalmente borrachas sintieron unas ganas irresistibles de orinar.
    Sin otra alternativa, pararon el auto y decidieron dar una meadita en el cementerio.
    Fuè la primera y entonces se acordò que no tenìa nada para secarse. Agarrò la bombacha, se secò con ella y la tirò.
    La segunda que tampoco tenìa nada para secarse, pensò: "Yo no voy a tirar mi bombacha carisima y linda".
    Entonces agarrò la cinta de una corona de flores que estaba encima de una tumba y se la colocò por dentro para no mojar la bombacha.
    Al dìa siguiente, uno de los maridos llamò al otro por telefono y le dijo: -Mi mujer llegò anoche a casa recontra borracha y sin bombacha.... terminè con mi matrimonio.

Le dice el otro: -Tenès suerte, la mìa llegò a casa con una faja en el culo que decìa "JAMÀS TE OLVIDAREMOS -ANTONIO; MOISÈS; RENATO Y TODA LA FACULTAD"
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Amigas Borrachas

ajjajajja q bolas re bueno
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amigas Borrachas

Jajajajajajaajaja muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amigas Borrachas

Jaja mui buen chiste
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amigas Borrachas

JUAJUAJUAAAA!!!

Muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amigas Borrachas

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA xDxD

Muy Bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amigas Borrachas

Nada más, no hay palabras!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amigas Borrachas

excelente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amigas Borrachas

espectacular
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amigas Borrachas

La verdad esque el chiste es muy bueno!!Aunque no sabía lo que era una bombacha...Aquí en España se dice bragajejeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/784479-boletin-semanal-amigas-borrachas.html

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 32455 VISTAS
  • 174 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB