Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Piedras Mágicas

Participa en el tema [Taller de Humor] Piedras Mágicas en el foro Humor.
PIEDRAS MÁGICAS I Lunes a la noche. La barrabrava de Boca se reúne luego del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Piedras Mágicas
    PIEDRAS MÁGICAS I

Lunes a la noche. La barrabrava de Boca se reúne luego del partido del día anterior. Es una jornada de descanso en la que planean comer un asado y comentar los enfrentamientos callejeros de la jornada previa con los hinchas rivales. Todo se desarrolla con tranquilidad, hasta que una conversación cambia el interés de muchos.

- Rafa, tenemos que ir a la Polinesia - asegura Puntazo, un bostero violento.
    - Eh, ¿qué te pasa? ¿Te volviste delicado? - increpa el Rafa Te Zeo, jefe de la barrabrava y descendiente de Teseo, héroe griego que mató al Minotauro.
    - No, para nada.
    - ¿Y con quién jugamos por allá?
    - Con nadie.
    - ¿Entonces? - pregunta el Rafa desorientado.
    - Es que me enteré que en ese lugar hay un yacimiento de piedras mágicas.
    - ¿Ahora te dedicás al ocultismo y a la hechicería?... Sigo sin entender.
    - No, no. Parece que, cuando arrojás una de esas piedras mágicas, nada puede detenerlas. ¿Te imaginás? Si nosotros las conseguimos, vamos a cagar a cascotazos a cualquiera - explica Puntazo.
    - Epa, epa. Eso suena mucho mejor.

Al otro día, varios integrantes del sector duro de la hinchada de Boca salen a buscar información. Están ansiosos por averiguar más sobre ese yacimiento y esas piedras. De confirmarse que existen, tienen que obtenerlas para imponerse en toda pelea futura.

PIEDRAS MÁGICAS II

Pasan algunas semanas. No aparecen pruebas contundentes sobre la existencia. Sin embargo, la leyenda ha sido repetida por generaciones y es muy popular en algunas islas del Océano Pacífico, relatándose numerosas proezas alcanzadas mediante esas piedras.

La barrabrava de Boca está muy entusiamada con la posibilidad de disponer de semejante recurso. La expedición a la Polinesia es casi un hecho.

- Tenemos que prepararnos para el viaje - afirma el Rafa Te Zeo.
    - ¡Joya! ¿Viste que te traje un dato bueno? - comenta Puntazo con alegría.
    - Puede ser, no sé. Lo que es cierto es que, si esas piedras mágicas existen, no podemos dejar que caigan en poder de nuestros rivales.
    - Claro. ¿Y a qué parte de la Polinesia vamos?
    - A Sohiti. Allí parece que está nuestro tesoro.

El viaje se inicia por mar. Tras varios días navegando, divisan la isla que tienen como destino. "¡Sohiti! ¡Sohiti!" gritan los hinchas mientras disfrutan de un asado hecho en la cubierta del barco.

Llegan a tierra y arman un partidito de fútbol en la playa. Al día siguiente, organizan varios grupos que salen a explorar las distintas partes de la isla. Los habitantes del lugar se encuentran sorprendidos por esos visitantes tan extraños y no logran comprender qué se proponen. Al principio les temen y piensa en combatirlos, pero luego desisten, a causa del aspecto hostil que se les observa.

PIEDRAS MÁGICAS III

La búsqueda prosigue y el yacimiento no aparece.

- ¡Rafa! ¡Rafa! ¡Se va a armar quilombo! - informa Puntazo sobresaltado.
    - ¿Por qué? ¿Qué pasa?
    - Llega la hinchada de Chacarita. Están desembarcando.
    - ¡¿Cómo?! ¡¿Qué hacen acá?! - pregunta el Rafa Te Zeo enojado.
    - Ni idea. Se habrán enterado. Pero no sé cómo.

La barrabrava funebrera también está en Sohiti. Sin embargo, los problemas no terminan aquí. Pocas horas más tarde, aparece una gran cantidad de manifestantes al mando de Luis D'Edía, el piquetero diurno.

Al anochecer, diversos grupos se cruzan y se inician los combates. La hinchada de Boca, la de Chacarita y los piqueteros luchan todos contra todos. Cada facción intenta obtener el control del lugar. Vuelan los palos, los piedrazos. La isla se convierte en un gran campo de batalla.

Amanece. Sohiti ha quedado arrasada.

Las noticias sobre lo ocurrido atraviesan todo el planeta. Enrique Papaya Márquez, conocido periodista deportivo, vuelve a lamentarse por la violencia en el fútbol; Matón Sessa se entristece por no haber estado presente allí para lanzar sus famosas y mortíferas patadas voladoras; y el Dalai Caga hace un llamamiento para calmar los ánimos mientras va al baño y excreta un nuevo cago por la paz.

Las piedras mágicas nunca fueron encontradas, aunque pueden estar ocultas en el subsuelo de algún sitio en la Polinesia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/786462-taller-de-humor-piedras-magicas.html
    | Más
  • #2 Re: Piedras Mágicas

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Piedras Mágicas

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Piedras Mágicas

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Piedras Mágicas

Bueh, estás bien, me voy al foro Emo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB