Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] La Incompresión Entre Los Seres Humanos Y Cómo La Misma Puede Llevar A Desenlaces Trá

Participa en el tema [Taller de Humor] La Incompresión Entre Los Seres Humanos Y Cómo La Misma Puede Llevar A Desenlaces Trá en el foro Humor.
LA INCOMPRESIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS Y CÓMO LA MISMA PUEDE LLEVAR A DESENLACES TRÁGICOS, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] La Incompresión Entre Los Seres Humanos Y Cómo La Misma Puede Llevar A Desenlaces Trá
    LA INCOMPRESIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS Y CÓMO LA MISMA PUEDE LLEVAR A DESENLACES TRÁGICOS, ENTRE OTRAS COSAS Y QUÉ SÉ YO

En un estudio de televisión...

- ¿Y vos creés que muchas de las comidas cotidianas tienen efectos afrodisíacos? - pregunta Twist Majul, el periodista con más ritmo.
    - Claro. El vacío al horno con papas es muy provocativo - responde Chuchuno Ordogozzi, chef reconocido por sus innovaciones.
    - La verdad que no me lo imagino.
    - Bueno, para empezar vamos a algo más sencillo.
    - Dale - acepta Twist Majul.
    - Pensá en un sandwich de milanesa...
    - Lo tengo en mi mente.
    - ¿Te das cuenta que la lechuguita y el tomatito están sobre la milanesa? Es medio orgiástico, tiene mucho que ver con el sexo grupal - asegura Ordogozzi.
    - ¿Me lo decís en serio?
    - Por supuesto.
    - No queda otra alternativa que creerte. Eso sí, yo no veo ni de cerca lo que vos sugerís - concluye Twist Majul decepcionado.
    - ¡Es que sos un insensible!

La entrevista concluye en un clima de tensión. Chuchuno ha estado muy convencido, desde hace varios años, de la estimulación sexual a través de los platos populares. Una vez organizó una orgía que tuvo su origen en una ingesta masiva de buñuelos de acelga.

Chuchuno vuelve a sus actividades cotidianas. A pesar de esto, no logra quitarse de la mente el mal momento que pasó en ese programa de televisión.

Una semana despues, Twist Majul aparece muerto. La autopsia revela la presencia de vacío al horno con papas en los pulmones y un sandwich de milanesa metido en el ojete...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Incompresión Entre Los Seres Humanos Y Cómo La Misma Puede Llevar A Desenlaces

En tonces el que come niños envueltos???:?? ?:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Incompresión Entre Los Seres Humanos Y Cómo La Misma Puede Llevar A Desenlaces

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Incompresión Entre Los Seres Humanos Y Cómo La Misma Puede Llevar A Desenlaces

y está grave del bocho si se come "niños envueltos" pero hay otros que se comen hombres forrados!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB