Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

el chiqulin.

Participa en el tema el chiqulin. en el foro Humor.
Una pareja que profundamente se amaba, no se cansaban el uno al otro de hacerse ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 el chiqulin.
    Una pareja que profundamente se amaba, no se cansaban el uno al otro de hacerse regalos hermosos.
    Cuando de repente un día, el novio le dijo a la novia:
    -Te amo tanto, que a partir de hoy voy a tatuarme a lo largo de mi pene, tu nombre.
    y así lo hizo, dejandose, aún con el dolor de la maquina de tatuar el nombre de "WENDY",pero donde únicamente lo iba a poder ver la novia, en el momento que tuvieran relaciones, puesto que era la ocasión, donde el pene se iba a encontrar erecto, e iba a observarse bien el nombre de la novia.
    La novia al observarlo en la siguiente ocasión que tuvieron relaciones, se quedo asombrada del sacrificio, lo cual termino por que en breve, contrajeran nupcias, y que de luna de miel, se fueran al país de Jamaica.
    Ya estando en Jamaica de luna de miel, se pusieron a tomar bastante en la disco del hotel, hasta que de repente le dió ganas de ir al baño para orinar al marido.
    Estando en el baño orinando, el ahora esposo, observa que entra un moreno de fuego, también a hacer sus nencesidades fisiológicas, y se posiciona al lado de él, cuando para su sorpresa, ve que del pene del morenaso se logra observar una "W", a lo cual, no se quedó con las ganas, y le preguntó de manera sonriente:
    - Oye, tu novia también se llama "WENDY", verdad?, porque apuesto a que le das una alegria extra, en esos momentos cachondos!!!!!!!, PÍCARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    A lo cual, el moreno le contesto:
    -No se llama Wendy, pero si les doy una enorme sorpresa a las niñas que me conocen, cuando observan que como regalo extra, logran leer "WELCOME TO JAMAICA", es que dile a tu Wendy que tenga cuidado.
    :dbr uxa::d bruxa:
    Editado por robertihno - 30.07.2008 13:00 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/799173-el-chiqulin.html
    | Más
  • #2 Re: el chiqulin.

no ma...! jajaja estubo 2/3!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 203 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB