Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Taller de Humor] Feliz Día Del Sandwich De Guiso

Participa en el tema [Taller de Humor] Feliz Día Del Sandwich De Guiso en el foro Humor.
Hoy se festeja el Día del Sandwich de Guiso, recordando la fecha en que se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Taller de Humor] Feliz Día Del Sandwich De Guiso
    Hoy se festeja el Día del Sandwich de Guiso, recordando la fecha en que se elaboró, por primera vez, un alimento de estas características.

El creador fue el albañil paraguayo Ramón Ordoñez. Él estaba trabajando en un obra cuando pararon para almorzar. Había llevado guiso en un recipiente térmico. Entonces se le ocurrió cortar un pan y llenarlo con el caliente preparado en base a carne, arroz, papa, arvejas y muchos otros ingredientes.

Luego intentó comer el sandwich pero el relleno se derramaba. Todos los que lo observaban habían presagiado ese problema y pensaron que el invento era una mierda. El propio Ramón también concluyó que era una flor de cagada, ya que el guiso le chorreó por la mano, quemándosela levemente.

Terminado el almuerzo, las tareas en la obra se retomaron. Cada tanto, algún compañero de trabajo de Ramón se le acercaba y se burlaba de él. Al parecer, había ocurrido un hecho anecdótico destinado a promover la risa en los almuerzos siguientes.

Quienes no estaban allí y escucharon el relato de lo sucedido, opinaron que la creación de Ordoñez era una pelotudez indudablemente condenada al olvido. Ningún mérito había allí, ninguna utilidad, nada que rescatar.

Pero estaban equivocados. A partir de ese momento, todos los años se han conmemorado el Día del Sandwich de Guiso, también llamado Día del Coraje Gastronómico.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Feliz Día Del Sandwich De Guiso

dia del coraje gastronómico!! por no decir del fumado gastronomico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Feliz Día Del Sandwich De Guiso

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Feliz Día Del Sandwich De Guiso

Lo anoto en el almanaque !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Feliz Día Del Sandwich De Guiso

Un día de regocijo para el gremio gastronómico.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Feliz Día Del Sandwich De Guiso

Guiso en buen estado ..muñeco al río asegurado!!!
    Qué mejor forma de conmemorar al guiso que recordándolo en su trono todos los días?

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB