Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Taller de Humor] Análisis: El Reino Del Revés
Continuando con esta serie iniciada con "Canción de la vacuna", sigue "El Reino del Revés".

EL REINO DEL REVÉS (Analizada)

Me dijeron que en el Reino del Revés
nada el pájaro y vuela el pez,
que los gatos no hacen miau y dicen yes
porque estudian mucho inglés.
Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

ANÁLISIS. En esta primera estrofa, hay elementos que llaman la atención. "Pájaro" es una forma de denominar al pene. Por otro lado, se habla de gatos que no maullan pero que hablan y estudian inglés. Esto es posible si en verdad no se trata de gatos sino de seres humanos que se prostituyen, a quienes metafóricamente se les llama "gatos". Ahora bien, siendo esta canción "El Reino del Revés", las prostitutas no es probable que sean verdaderas sino que se trataría de travestis. Los gatos son travas y los pájaros que nadan son sus porongas que se abren camino a través las nalgas de sus parejas estables u ocasionales.

nadie baila con los pies,
que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres.

ANÁLISIS. La verdad comienza a tomar cuerpo. En medio de descripciones poco trascendentes, se afirma que "nadie baila con los pies", entonces no es un baile auténtico. ¿Y cuál puede ser? El de los movimientos de las vergas de los travestis al ingresar en los ortos. Clarísimo.

cabe un oso en una nuez,
que usan barbas y bigotes los bebés
y que un año dura un mes.

ANÁLISIS. Ahora queda en claro que se está armando una verdadera orgía de travestis y homosexuales. Aparecen los osos, subgrupos dentro de la comunidad gay. Además, se reafirma su presencia al hablar de "bebés", término que usan los travas para referirse a sus parejas, con barba y bigote.

hay un perro pequinés,
que se cae para arriba y una vez...
no pudo bajar después.

un señor llamado Andrés
tiene 1530 chimpancés,
que si miras no los ves.

ANÁLISIS. La orgía que se está organizando cuenta con componentes zoofílicos. Un perro pequinés se "cae para arriba". ¿Esto cómo puede ocurrir? Cayendo el perro sobre una pija y luego subiendo al producirse la erección. Al ser penetrado, no puede bajar después. Por otro lado, hay una enorme cantidad de simios. Parece que todos van a garchar a lo loco.

una araña y un ciempiés
van montados al palacio del Marqués
en caballos de ajedrez.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

ANÁLISIS. Y finalmente queda en claro dónde ser realizará la fiesta sexual: en el "palacio del Marqués". Este sitio puede ser así y también puede tratarse de una vivienda muy amplia y lujosa, de aquí su denominación y la de su dueño.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi reino por.... Parichien Sexualidad 20 26.08.2008 02:34 hs.
El Reino Prohibido Roku1980 Artes Marciales 9 27.05.2008 17:51 hs.
El Reino del Revés Romulus Política - Economía - Sociología 4 07.04.2008 00:31 hs.
¿En que Reino jugas? [N-e-O] Juegos de Pc 7 14.05.2003 11:12 hs.
El reino de las Almas Legion Esotérico 10 26.10.2002 22:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}