"La mano de Dios"

• 2,837
      • 18/07/05
    • Baneado/a
    • Baneado
    #1 "La mano de Dios"
    "Padre Grassi, padre Grassi, por qué tengo estas pesadillas donde aparece su cuerpo desnudo?"

Padre Grassi (luego de eructar fuertemente): Andá a comprarme una shervesha el shuper o te rompo la crisma, te reviento a patadas, guacho del orto.... te voy a pegar tanto que vas a caminar al revé, hijo de puta.... sordo de mierda.... forro.... por qué te creés que mi hice cura? JAJJAJAJAAAA.... PARA JODERLE LA VIDA A LAS PERSONAS? Me hice cura para poder jugar al póker y que nadie me diga NADA, QUE NADIE ME DI-GA-NA-DA!!!!!

JJAJAJJAJAJAJAAAAAA, tengo fiebre.... estoy engripado... y este pendejo que no me quiere chupar la pija....

"Padre... padre, qué me está diciendo?"

....Que shi no me traesh una birra en shinco minutosh.... te sheno la cara de leche....

"Padre, qué horror!!!!!!"

....Y te dejo el muñeco adentro, así quedás un kinder sorpresa....

"Voy a llamar a Canal 13!!!"

Ashé lo que quierash.... te voy a rrrrrrrrrrrreventar a palos, negro puto.... comprame una shervesha y no .... y no.... te olvides el envase.... hijo de puta....

El día... el día que yo no esté... me van a extrañar, manga de putos.... visheros de mierda....... ayyyyyy.......ayyyyyyyyyy....... traeme una sssservesssa o te....

PAF!!

zzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él sólo quería tomarse una más, y fue condenado por pedofilia.

Al!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 3171 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2008
    #2 Re: La mano de Dios

Pero al Diego no lo sancionaron por esa mano eh, mandaron fruta ahi loco, es truca eso, pura truca chambon

• PoetaCamba
      Invitado
    20/08/2008
    #3 Re: "La mano de Dios"

jaja no le conoce al diego nadie todas las agachadas jaja al la verdad un aplauso un cago de risa

• 4,181
      • 24/10/06
    05/01/2009
    #4 Re: "La mano de Dios"
    Moria chatràn

Arvin
      • 1,190
      • 30/06/08
    06/01/2009
    #5 Re: La mano de Dios
    Cita Escrito por Al! Ver mensaje
    "Padre Grassi, padre Grassi, por qué tengo estas pesadillas donde aparece su cuerpo desnudo?"

Padre Grassi (luego de eructar fuertemente): Andá a comprarme una shervesha el shuper o te rompo la crisma, te reviento a patadas, guacho del orto.... te voy a pegar tanto que vas a caminar al revé, hijo de puta.... sordo de mierda.... forro.... por qué te creés que mi hice cura? JAJJAJAJAAAA.... PARA JODERLE LA VIDA A LAS PERSONAS? Me hice cura para poder jugar al póker y que nadie me diga NADA, QUE NADIE ME DI-GA-NA-DA!!!!!

JJAJAJJAJAJAJAAAAAA, tengo fiebre.... estoy engripado... y este pendejo que no me quiere chupar la pija....

"Padre... padre, qué me está diciendo?"

....Que shi no me traesh una birra en shinco minutosh.... te sheno la cara de leche....

"Padre, qué horror!!!!!!"

....Y te dejo el muñeco adentro, así quedás un kinder sorpresa....

"Voy a llamar a Canal 13!!!"

Ashé lo que quierash.... te voy a rrrrrrrrrrrreventar a palos, negro puto.... comprame una shervesha y no .... y no.... te olvides el envase.... hijo de puta....

El día... el día que yo no esté... me van a extrañar, manga de putos.... visheros de mierda....... ayyyyyy.......ayyyyyyyyyy....... traeme una sssservesssa o te....

PAF!!

zzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él sólo quería tomarse una más, y fue condenado por pedofilia.

Al!
    Por gente asquerosa como vos esta el país asi.

Si te tomas en joda la denuncia mentirosa que le impusieron a el, sos tan asqueroso como canal 13.
    Desperdicio de la humanidad hay en todos lados.

Más bajo no puede caer la mugre.
      • 2,978
      • 26/03/08
    06/01/2009
    #6 Re: La mano de Dios
    Cita Escrito por rockland Ver mensaje

Si te tomas en joda la denuncia mentirosa que le impusieron a el, sos tan asqueroso como canal 13.

Pibito, arseniko te va a cobrar los derechos de propiedad "intelectual", si es que esa palabra se puede aplicar, me parece que no aplica.
      • 25,938
      • 07/11/07
    06/01/2009
    #7 Re: La mano de Dios
    Cita Escrito por rockland Ver mensaje

de verdad te parece que es una denuncia mentirosa?
    que pruebas tenès?
      • 6,646
      • 07/12/04
    06/01/2009
    #8 Re: La mano de Dios
    Cita Escrito por alejocienfuegos Ver mensaje
    Pibito, arseniko te va a cobrar los derechos de propiedad "intelectual", si es que esa palabra se puede aplicar, me parece que no aplica.
    jojo, ácido como siempre.

Al solo quiere mimos, al igual que todos.... a veces pienso que muy dentro de el, ve su existencia como una burla... y desde adentro a hacia afuera todo se transforma en burla. Nada es lo suficientemente importante, todo puede ser burlado y así necesita sentirlo.

Si a mi me permiten una dura opinión, es una manera pasiva de sobrellevar la vida. Sin comprometerse con nada seriamente y con verdadera pasión.

Hay que mirarlo a los ojitos y regalarle un poco de cariño.... solo eso se me ocurre brindarle a alguien así.
      • 13,689
      • 12/11/08
    06/01/2009
    #9 Re: "La mano de Dios"

No me parece una denuncia mentirosa como yo lo veo.
    No me parece un tema para tomarse a la joda tampoco.

• 25,938
      • 07/11/07
    06/01/2009
    #10 Re: "La mano de Dios"
    A mi solo me parece una forma diferente de plantear un tema... no es lo que màs me agrade, pero si entro a sus temas ya se como es la cosa...
    la ùltima frase, es para pensarla...realmente se hace el inocente, poniendo cara de vìctima total, que por otro lado, es bastante mal actuada...
123 ... Último
IR ARRIBA