Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

[Boletín Semanal] El oso motongo

Participa en el tema [Boletín Semanal] El oso motongo en el foro Humor.
en un pueblo se ofrecia una recompensa para cazar el oso motongo tenia fama ,no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [Boletín Semanal] El oso motongo
    en un pueblo se ofrecia una recompensa para cazar el oso motongo tenia fama ,no de matar sino de VIOLAR alos cazadores hasta alli llego 1 de los cazadores mas famosos del mundo ,el primero dice yo voy solo con mi reifle la gente del pueblo le decia ,mira que es un oso violador ,,no ,no ese no va agarrar a nadie se , alos 5 minutos se escuha pla.., y aparece el cazador todo sucio y sin ropa ,,le dispare,le dispare decia agarrandose el culo.... ,dame la ametralladora , un hacha y granadas yo lo matare .. para mira lo lo que hizo le decian , no este no se me escapa entra el cazador al bosque y se escucha boom,tra,tra,tra el tipo tipo se decia ja lo mate y por detras ,.zarpazo aparecio el oso ,no ,no gritaba el cazador mi orgullo nolo sale del bosque hecho una mierd humama . deme una bazuka y mas granadas y se vueve al bosque lo ve al oso le tira con granadas ,lo fulmina con la bazuka y cae el oso el tipo feliz se le hacerca el tipo le dice,viste que te tengo ,y el oso se da vuelta y se para y le contesta , viste ,como te gusta la pija,,,,,jaja

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/827350-boletin-semanal-el-oso-motongo.html
    | Más
  • #2 Re: El oso motongo

Bueno, ahora tenés tu primer chiste publicado
    BIENVENIDO A HUMOR

Salud☼s

Editado por Yonofuí - 02.09.2008 10:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El oso motongo

yo lo vi con un gorila y mas explicito pero bueno
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El oso motongo

jajaja muii bueno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El oso motongo

Bueno bueno, me gustó..

PD: Veo que pudiste publica tu chiste

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El oso motongo

jajajajajajajaja ese chiste es de yayo los tengo en la pc y son un cago de risa
    Te felicito
    elglobito
    Bienvenido Al Foro humor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El oso motongo

muy bueno!! jaja Congratulaciones!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El oso motongo

enserio es de yayo
    nunca lo he visto co yayo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El oso motongo

Muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El oso motongo

está bueno ,pero cuidado con la repeticion de palabras que marea y porfi ,las comas ,las comas!!SORRY(POR LA CRÍTICA,DIGO.EJEM)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 14434 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB