Ganador del concurso de Noviembre

• 4,158
      • 06/04/01
    21/11/2002
    #1 Ganador del concurso de Noviembre

El ganador es Pabloslide con su cuento del pato! muy bueno por cierto! bueehh, a pedido de Agustina (Diosita) felicito por la presente a Pabloslide por el premio ganado y que no le pude poner porque ya tenía puesto uno, así que en cuanto la moderadora se pueda conectar supongo solucionará dicho problema!
    No tengo ni idea como se premia a alguien que ganó el concurso! así que... Pabloslide... estem.... enhorabuena! felicitaciones por tu nuevo premio!!!!!

Aca les dejo el Link para que vean el chiste:

http://www.psicofxp.com/showthread.p...327#post801327

P.D.: Nótese que puse caritas raras en el nombre y demás! esto de humor me cambia la forma de escribir leyendo y leyendo me voy culturizando

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 655 Visitas

• 5,248
      • 23/11/01
    21/11/2002

Gracias Robert y Gracias Diosita, y principalmente GRACIAS A LOS QUE VOTARON , por premiarme otra vez con en los concursos de Humor.

Ya son 3 los premio de Humor, pero solo pueden poner Uno No?... Le cedo este premio a mi querido amigo KISSERO, porque se lo merece, por la constante ayuda brindada en la promocion de mis chistes.

Salu2

• 836
      • 06/02/01
    22/11/2002

Pabloslide, felicitacionessssss te aviso que para el nuevo concurso de humor, PsicoComic 2002, hay un nuevo premio, el cual si te puedo poner, porque es distinto a todos los demas, asi que espero que participes!!!!!!!!!
    saludos
    Diosita

• PoetaCamba
      Invitado
    28/11/2002

felicitaciones Pabloslide!!!!!

• 1,594
      • 06/12/01
    08/12/2002

gracias PABLO!!!!

jajaj, que grande...

ahora me voy a tener que poner las pilas en el foro de humor... me siento obligado despues de que me hayan dado el premio...

gracias!!

• 5,659
      • 26/04/02
    08/12/2002

Felicitaciones!!

• 5,248
      • 23/11/01
    08/12/2002

De nada Pablo, te mereces ese premio mas que yo