Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Así ¿sirve?

Participa en el tema Así ¿sirve? en el foro Humor.
A los 95 años de edad, don Juan se casa con Ana, de 25 años, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Así ¿sirve?
    A los 95 años de edad, don Juan se casa con Ana, de 25 años, quienúnicamente espera heredarlo a la brevedad.

Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que ella y don Juan deben tener dormitorios separados desde el vamos.

Después de las festividades de la boda, Ana se
    retira a su habitación y el vejete a la suya.

Al poco rato se escuchan golpes en la puerta de la mujer, y al abrir Ana ve a don Juan, con sus 95 años, con una erección tremenda, listo para la acción.
    Don Juan, luego de mostrar sus excelentes dotes de amante, vuelve a su dormitorio.

Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta del dormitorio. Es don Juan otra vez!!!!. Listo para una segunda vuelta. Sorprendida, Ana acepta, y es sorprendida por un asalto amoroso insospechado. Luego, don Juan besa a su novia, le da una palmada pícara en la nalga, y se va.

Un rato más tarde, don Juan está otra vez tocando la puerta, y tan fresco como un muchacho de 25 años, listo una vez más, lo que sorprende a su esposa, que le dice:
    - Me impresiona que a tu edad puedas repetir ésto tan frecuentemente. No imaginé que iba a gozar contigo como el mejor de mis jóvenes amantes anteriores. Ellos, con un tercio de tu edad, serían incapaces de seguirte el tren. Juan, eres en verdad un gran amante.

Y don Juan, desconcertado, le pregunta a Ana:

¿Cómo? ¿YA HE ESTADO CONTIGO ANTES?
    ¡¡Maldito Alzheimer!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Así ¿sirve?

raro pero bueno
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Así ¿sirve?

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Así ¿sirve?

Jam_21: El jovato goza, pero no se acuerda. Ese es el chiste, porque si no recordas lo que gozaste, ¿para qué gozaste? Aconsejo meditación.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Así ¿sirve?

medio confuso d leer pero. sta bueno.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Así ¿sirve?

esta bueno
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Así ¿sirve?

jaja, para los q tienen dudas, el chiste se trata q el viejo se olvida las veces q se colgo a la esposa, y repite cada vez q se olvida... "alzheimer..." entienden? XD
    muy bueno jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Así ¿sirve?

Ta bueno
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Así ¿sirve?

Originalmente publicado por tt.baires Ver mensaje
    Jam_21: El jovato goza, pero no se acuerda. Ese es el chiste, porque si no recordas lo que gozaste, ¿para qué gozaste? Aconsejo meditación.
    ¿Y para qué le sirve acordarse del pasado si lo que verdaderamente importa es la erección del presente?

Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Así ¿sirve?

no!! yo estoy re limado! tuve q leerlo 6 veces para entenderlo !!! jjjajajajajajajaj
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB