Participa en el tema papa, papa, hay un hombre en mi armario??? en el foro Humor. el pobre manolo llego a cas tras una jornada de trabajo demoledora . agotado y ...
el pobre manolo llego a cas tras una jornada de trabajo demoledora. agotado y sin ganas ni de buscar las llaves dentro del maletin, llama al timbre pero nadie la abre, aunque hay luz dentro. harto de insistir y algo mosqueado, localiza su llavero y abre el mismo. entra y ni un ruido. va a la cocina, al salon, al aseo... y nadie. al final, se acerca al dormitorio y se encuentra a su mujer desnuda en la cama. cariño, ¿pasa algo? ¿que haces asi a estas horas? ¿y por que diablos no me has abierto la puerta? no me encontraba bien responde ella. tenia mucho calor asi que me he tumbado en la cama y creo que me he quedado traspuesta. en ese momento oyen unos pasos rapidos por el pasillo y su hijo menor entra en el cuarto de sus padres con los ojos desorbitados: ¡hay un hombre en mi armario! ¡hay un hombre en mi armario! manolo coge un bate de beisbol y va con el hasta la habitacion del pequeño. abre el armario y se encuentra a su mejor amigo dentro, completamente desnudo... entonces le dice: venga, hombre, antonio... yo trabajando como un pelotudo, llego agotado a casa, no me abre nadie, mi mujer enferma en la cama.