Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Las Frases Mas Conocidas De Bart Y Homero Simpson

Participa en el tema Las Frases Mas Conocidas De Bart Y Homero Simpson en el foro Humor.
Bueno Gente aca les traigo alguna de las Frases de Homero y las Ocurrencias que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Las Frases Mas Conocidas De Bart Y Homero Simpson
    Bueno Gente aca les traigo alguna de las Frases de Homero y las

Ocurrencias que Escribe Bart en la pizarra :

! Las Mejores Frase de Homero !

Oh! Marge, mi gran reina, y Lisa mí amada princesa, y como olvidarme del niño rata….....!
    En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… ¡Cómo lo odio!
    Cerveza: La causa de, y la solución a todos lo problemas de la vida.
    Normalmente no acostumbro a rezar, pero, si estás ahí, por favor, ¡salvame Superman!
    Hijos, un reactor nuclear es algo muy parecido a una mujer. Tan solo tienes que leer el manual y apretar los botones correctos...

¿Cómo es que la educación debería ayudarme a sentirme más inteligente? Cada vez que aprendo algo nuevo, eso expulsa algo viejo de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso para hacer vino en casa y olvide como conducir?

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. ¿Cuál es la lección? Nunca intentar.

Bart, con 10.000 dólares podríamos ser millonarios. Podríamos comprar todo tipo de cosas útiles, como el amor.

Hijo, si realmente quieres cosas en esta vida, tienes que trabajar duro para conseguirlas. ¡Ahora cállate! Están por anunciar los números de la lotería.

Televisión: Maestra, madre, y amante secreta.

Por favor no me coman, tengo una esposa e hijos. Cómanlos a ellos. (Cuando se encontró con los aliens).

2º Y Aca las Ocurrencias que Escribe Bart en el Pizarron :

• No derrocharé la tiza
    • No volveré a patinar por los pasillos
    • No debo eructar en clase
    • No instigaré a la revolución
    • No dibujaré mujeres desnudas en clase
    • Yo no he visto a Elvis
    • Los chicles de ajo son de mal gusto
    • Se ríen de mí, no conmigo
    • No gritaré fuego con la casa llena de gente
    • No animaré a los demás a volar
    Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/862562-frases-mas-conocidas-bart-y-homero.html
    | Más
  • #2 Re: Las Frases Mas Conocidas De Bart Y Homero Simpson

jajaja

q buena onda...

tmb podrian ir imagenes...

por no decir partes de los capitulos en videos...

una img vale mas q mil palabras...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las Frases Mas Conocidas De Bart Y Homero Simpson

jajajajajaja muuy buenas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las Frases Mas Conocidas De Bart Y Homero Simpson

Originalmente publicado por MonkeyD.Luffy Ver mensaje
    ¿Cómo es que la educación debería ayudarme a sentirme más inteligente? Cada vez que aprendo algo nuevo, eso expulsa algo viejo de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso para hacer vino en casa y olvide como conducir?
    Marge: Es q estabas ebrio!

Salud2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las Frases Mas Conocidas De Bart Y Homero Simpson

ak +++++++++

►“Yo no soy una persona que se impresiona facilmente… !Mira, un coche azul!”
    ►“Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”
    ►“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”.
    ►“Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas”.
    ►“Tengo dos preguntas, Uno, dónde está la flauta, y dos, démela”.
    ►“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigas”.
    ►(rezando) “Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!”
    ►”Hijo, sin la presencia de un hombre en la casa, puedes volverte afeminado en un segndo… ¡Ay, esta grasa no se quita!”
    ►”Una mujer es como una cerveza… suave… burbujeante… ¡y puedes matar a tu madre por una”
    ►”No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana tu podrías amanecer muerto. Bueno… Buenas noches.”
    ►”Vas a morir Moe……………………wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Vas a morir Moe……………………wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Vas a morir Moe……………………wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”
    ►”En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… como lo odio !!!”
    ►”Ohh Marge, mi gran reina.. y Lisa.. mi amada princesa… y como olvidarme del niño rata…”
    -Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
    -Homero: Je je…tú no tienes hijos!
    -Agente del FBI (Scully): Esto es un detector de mentiras, si usted dice una mentira, la máquina lo notará y nos avisará…. ¿Comprende?
    -Homero: ¡Si! (Y la maquina esplota)
    -Marge: homero!,homero!.
    -Homero: aalo
    -Marge: homero, hay un hombre que puede ayudarte
    -Homero: batman!?
    -Marge: no, es un cientifico
    -Homero: batman es un cientifico
    -Marge: que no es batman!!!
    jejeje, aguante Homero, Los Simpsons a muerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 14751 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB