Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

Participa en el tema Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22) en el foro Humor.
NOOOO saquenoN de la pileta al Pinochio ese, que es de madera y se puede ...22

Buscar en este tema:

•  
    Yonofuí escribió hace 1 año

#1 Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

NOOOO saquenoN de la pileta al Pinochio ese, que es de madera y se puede pudrir.
    Si queres saber en donde esta la tal Caperucita, preguntale a Pinocho: ayer pase por su cuarto, y desde afuera la escuchaba decir, con voz de agitada (asi como jadeando, como recien llegada de correr): mentime Pinocho, mentime!!!
    Blanca Nieves creo que esta en España, camuflada por las calles de Madrid. Se fue de Buenos Aires porque dice que corria riesgo de derretirse...
    Y con Pedro Bread (cuack) tengan cuidado con lo que le hacen, miren que me contaron que hecha unos polvitos magicos que te hacen volar!!!
    Moby Dick se fue con el Greenpace al liberar a Willy...
    Y me contaron Pulgarcito esta a cargo de un complot junto a los enanitos para que "Los Grosos" dejen de cantar "Elena No" (en realidad para que dejen de cantar lo que sea) y dejen a la enana del grupo en el medio del bosque que ellos la van a ir a rescatar...
    Editado por xakko - 16.01.2009 16:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

Originalmente publicado por deliciasdevivi - Pero como sabemos si vos sos yo y yo soy vos???para eso necesitas un espejo...mejor quedate ahi que me miro yo, pero si me miro yo te estoy mirando a vos, o sea que te tengo que mirar a vos para mirarme a mi...estemmm...ahora entre en duda...esto de volverse cuerda es muy complicado...
    SSHIII...Entonces vos fuiste el que te tomaste el vino...yo no...porque vos sos yo y yo soy vos...no?entonces no te podes quedar cuidando las reservas...y las resiervas no me interesan, asi que anda nomas con las resiervas que yo me quedo con la comida y las reservas
    Me parece que algo salio mal, vamos a necesitar encontrarnos para TOCARNOS y comprobarlo me parece...!!!
    No hay problema yo me quedo con las "RESIERVAS" pero vamos a necesitar algo de comer y beber, lo que podria hacer es mientras soy vos comer y beber y mientras soy yo... coj no...???
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

EEEEEPAAAAAAAAA ,ESO DE TOCARSE PARA ,QUEEEEEEEEEEEE????
    acá las únicas que tocamos ,somos nosotras ,che ,tocamos las carnes tocamos la comida ,tocamos la bebida ,TOCAMOS LAS PELOTASSSSSSSSSSS!!
    NO ,ESO LO HACE......................bueno ,mejor no digo nada a ver si me dejan afuera de la CPP,che ,quiero algo de actividades ,viteeeeeee!!!!TOY UN POCO ABURRIDITA ,ALGO PÁ ASER !!!
    YO OPINOOOOOOOOOOOOO ,no mejor que opine otro ,..........................
    ya vengooooooooooooooo.............................
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

Originalmente publicad por layamapipa - EEEEEPAAAAAAAAA ,ESO DE TOCARSE PARA ,QUEEEEEEEEEEEE????
    acá las únicas que tocamos ,somos nosotras ,che ,tocamos las carnes tocamos la comida ,tocamos la bebida ,TOCAMOS LAS PELOTASSSSSSSSSSS!!
    NO ,ESO LO HACE......................bueno ,mejor no digo nada a ver si me dejan afuera de la CPP,che ,quiero algo de actividades ,viteeeeeee!!!!TOY UN POCO ABURRIDITA ,ALGO PÁ ASER !!!
    YO OPINOOOOOOOOOOOOO ,no mejor que opine otro ,..........................
    ya vengooooooooooooooo.............................
    Ahhh!! Weno, perdon, yo no sabia....!!! Como vi por ahi que todos estaba haciendo ESO y se tocaban, pense que se podia, era tan solo con fines didacticos, para saber si ella era yo y yo era ella, y si uno no se toca como sabe, si la toco y lo siento soy ella , si no lo siento sere yo salvo que me toque ella, y si ella se toca y yo lo siento ella es yo entonces la toca para que yo me sienta, o me siento...? no, mejor me quedo parado.... a ver, como era...??? Veni GATITAAAA...!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

Holaaaa.. Como cambian las cosas.. ya hasta tenemos piscina en la CPP
    Me he perdido todos los días de Gala... Así que ando con hambre
    Al parecer nada que llegan los jefes y sigue el desorden
    Me voy a esconder para no tener que ir mañana a clases y quedarme aquí

Ssssshhhhh

Abueeeee como es posible que te vayas
    Voy a mandar un equipo de rescate para que estés aquí ya!!!
    Ahí ta el jefe, ese seguro te encuentra

Originalmente publicado por juancku Ver mensaje
    Che necesitamos una colonia de vacaciones me aburro

........ naaah.. si yo con solo leer aquí me muero de las risas

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    Ahhh!! Weno, perdon, yo no sabia....!!! Como vi por ahi que todos estaba haciendo ESO y se tocaban, pense que se podia, era tan solo con fines didacticos, para saber si ella era yo y yo era ella, y si uno no se toca como sabe, si la toco y lo siento soy ella , si no lo siento sere yo salvo que me toque ella, y si ella se toca y yo lo siento ella es yo entonces la toca para que yo me sienta, o me siento...? no, mejor me quedo parado.... a ver, como era...??? Veni GATITAAAA...!!!!!

ME GUTÓ LO DE GATITA ,PERO ESO SE LO DEJAMO PÁ LA GALA ,VITE!!!

CHEEE,CUERDITAAA ,DONDE TUBITE TODO EL FINDE ,QUE TE BUSCABA Y NO TE ENCONTRABA!!
    CHEEEEEEEEEEEE ,Y A LA MAMI OLGA ,CUANDO LA TRAIEN,heee???
    yo quiero un poco de atividadesssssssss,como está toda despelotada la CPP, no hay ni balanciáu ,ni enema de nada ,CHE ,HAY DESABASTECIMIENTO ,YO SE LOS DIJEEEEEEEEE, eso nos pasa por ser bagosssssssss!!!
    Y AHURA QUIA SEMO???
    TENGO UNA PREGUNTAAAAAAA................................:met al:

DONDE TABA LA SALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    YO LA DEJÉ POR ACÁ ,pero ya me cambiaron de lugar m,carajo!!!

Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    CHEEE,CUERDITAAA ,DONDE TUBITE TODO EL FINDE ,QUE TE BUSCABA Y NO TE ENCONTRABA!!
    Adivina dónde estaba......buuuuuuuaaaaaajajajaja jajejejejejejijijijijijijojojojojojojojujujujujuju ju

Besitos, besos, besotes a mis amorzotes
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

Uhhhh!!! me deschavo la spiki....! Ahora todos saben que no estaba donde no estaba porque estaba donde estaba...!!!
    Lo del desabastecimiento es culpa del piquete "layamapipa" , hay un piquete a la entrada, uno a la salida y un piquete de "ojos" al fondo....!

Yo para apoyar el movimiento, organize un piquete en el patio ....!!! Ahora todos apoyan...
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

huuuuuuuuuuuu.yp taba en el piquete pero NO TE VI!!!
    me yamó la atención uno que tenia una herramienta en la mano .......................y era media grande y despues de mirarla un rato largo............................................. .................................................. .............................................

,ERA MI MOTOSIERRRRAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 22)

hoy dia Galathea!!! que hay de comer en esta fonda hoy????
    si no me atienden bien no dejo propina
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 480 RESPUESTAS
  • 8097 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB