#1 El Chofer de Dios
EL CHOFER DE DIOS
Durante su ultima visita a Mexico el Papa, cansado de tanto protocolo y alabanza se decide romper un rato las reglas.
Cuando sube a la limousina para uno de los traslados le dice al chofer:
Hijo mio, tengo ganas de romper un poco el protocolo.¿Serias tan gentil de dejarme manejar mientras tu te vienes atras para descansar?
Nadie puede negarle algo al Papa, ¿verdad? Y aqui vamos, con el Papa al volante y el chofer sentado atras en una enorme limousina de vidrios polarizados.
Un poco olvidado del arte de conducir, y valiendole madre todo el Papa va por una de las avenidas principales de Mexico D.F.. y se va pasando altos, hecho la chingada!!! tumbando botes de basura y haciendo poco caso a las señales de transito.
Se le pega una patrulla y lo detiene. El Papa baja su ventana, y al verlo el policia se asombra y regresa a su vehiculo, toma el radio, y se produce el siguiente dialogo:
Oficial: "Patrulla #505 a central, cambio"
Central: "Si, oficial, que sucede?"
Oficial: "He detenido a un cuate que por lo que parece es influyente y poderoso, y no se como proceder. Cambio"
Central: "Pues haga lo comun y quitele una lana, cambio"
Oficial: "No, es que este cuate ha de ser influyente y no me quiero meter en problemas, cambio"
Central: "Ah, carajo, que es narco o que?"
Oficial: "No, hombre, mucho mas pesado que cualquier narco!"
Central: "Ah, que ese es de los Gortari o que?"
Oficial: "No, no mames pareja, los Gortari le vienen guangos a este señor!"
Central: "pues quien carajos es?"
Oficial: "Pues no se, se me hace que es DIOS,
Cambio..."
Central: "Esta Usted pedo, como que DIOS, por que lo dice?"
Oficial: "Pos Digo que es DIOS, porque trae al PAPA de chofer!!!"
Siiii siiii ya sé está muy feo este chiste jejejejeje jajajajaja, así que para que no pidan la devolución de su dinero y tiempo perdido les dejo este
Todos estaban mirando el álbum familiar. Pepito, el más chico de
la familia, mira la foto de un hombre muy apuesto, delgado, de
bigotes y pelo negro, entonces pregunta:
"Mamá, ¿quien es este hombre?"
"Ese es tu papá."
El muchacho mira de reojo a su padre, se le acerca a su mamá y le
dice al oído:
Durante su ultima visita a Mexico el Papa, cansado de tanto protocolo y alabanza se decide romper un rato las reglas.
Cuando sube a la limousina para uno de los traslados le dice al chofer:
Hijo mio, tengo ganas de romper un poco el protocolo.¿Serias tan gentil de dejarme manejar mientras tu te vienes atras para descansar?
Nadie puede negarle algo al Papa, ¿verdad? Y aqui vamos, con el Papa al volante y el chofer sentado atras en una enorme limousina de vidrios polarizados.
Un poco olvidado del arte de conducir, y valiendole madre todo el Papa va por una de las avenidas principales de Mexico D.F.. y se va pasando altos, hecho la chingada!!! tumbando botes de basura y haciendo poco caso a las señales de transito.
Se le pega una patrulla y lo detiene. El Papa baja su ventana, y al verlo el policia se asombra y regresa a su vehiculo, toma el radio, y se produce el siguiente dialogo:
Oficial: "Patrulla #505 a central, cambio"
Central: "Si, oficial, que sucede?"
Oficial: "He detenido a un cuate que por lo que parece es influyente y poderoso, y no se como proceder. Cambio"
Central: "Pues haga lo comun y quitele una lana, cambio"
Oficial: "No, es que este cuate ha de ser influyente y no me quiero meter en problemas, cambio"
Central: "Ah, carajo, que es narco o que?"
Oficial: "No, hombre, mucho mas pesado que cualquier narco!"
Central: "Ah, que ese es de los Gortari o que?"
Oficial: "No, no mames pareja, los Gortari le vienen guangos a este señor!"
Central: "pues quien carajos es?"
Oficial: "Pues no se, se me hace que es DIOS,
Cambio..."
Central: "Esta Usted pedo, como que DIOS, por que lo dice?"
Oficial: "Pos Digo que es DIOS, porque trae al PAPA de chofer!!!"
Siiii siiii ya sé está muy feo este chiste jejejejeje jajajajaja, así que para que no pidan la devolución de su dinero y tiempo perdido les dejo este
Todos estaban mirando el álbum familiar. Pepito, el más chico de
la familia, mira la foto de un hombre muy apuesto, delgado, de
bigotes y pelo negro, entonces pregunta:
"Mamá, ¿quien es este hombre?"
"Ese es tu papá."
El muchacho mira de reojo a su padre, se le acerca a su mamá y le
dice al oído:
Spoiler
0
...of corse...mi espikin inglish...an yu Dani?...