¿Por qué mierda le tocamos la panza a las embarazadas? Nos hacemos todos los doctores. “Hola, yo soy la mamá” y van y le tocán la panza. Yo no veo que le toquen las bolas al papá.
¿Qué hay de esos que ponen un cartelito en la puerta del baño que dice “Baño”? ¿Qué? ¿No se dán cuenta? No sé ¿Alguno le habrà ido a mear la pieza? Lo peor es cuando es un departamento chico y el boludo se te acerca y te pregunta “¿Donde queda el baño?” Uy, no te vayas a perder en mi mansión, no te vayas a desgarrar las manos abriendo puertas. ¡Hijo de puta! El departamento tiene dos puertas. ¿Cuál te parece que es?
Que feo ser guardía. Tener que estar siempre prevenido, viste. Para colmo, un bajón que esté todo el día con el walkie talkie mirando a personas. Les informán “El chico. Camisa Azul. Pantalones marrón” “Gorrita azul. Camisa Blanca. Jeans” Debe ser jodido para el guardia sacarse la costumbre. ¿Te imaginas que el chabón va con un amigo a bailar? “Che, mira a la mina de allá, la de Blusa roja” “¿Cuál?” “La de allá. Blusa roja, pollera amarilla” “¿Qué pasa, que pasa? ¿Anda robando? Eh, vos flaca, dejá eso ahí y vení para acá”
Llamás a una pizzeria y te dicen “Pizzeria Sólo Pizza. ¿Qué desea?” Madgalenas, la puta que te pario ¡Más vale que voy a querer pizza! ¿Para qué pregunta que quiere? Ahora entiendo porque siempre les hacen jodas telefonicas a los pizzeros.
Vas a Carrefour, y siempre te encontrás a esa personita que no ves hace tiempo (porque no querés verla desde hace tiempo) que te para y te dice “hola. Que tal. ¿De compras?” ¿Y que te parece, vieja?
Otra costumbra estúpida es cuando estás en tu casa, te llama un amigo y te dice “Hola ¿Qué hacés? ¿Dónde estás?” Me llamás al telefono de casa y me preguntas donde estoy. Ah si, sos muy inteligente. Para colmo te dicen “¿Qué haces?” Estoy hablando por telefono, y él lo sabe, que dan ganas de contestarle “Estoy con una mano en el telefono, y con la otra me estoy rascando las bolas. ¿y vos?”
Lo peor: El médico te toca en la rodilla, gritás como la puta que lo pario, y el médico, descarado hijo de puta, te pregunta “¿Te duele ahí?” No, grité porque tenía ganas de probar mis cuerdas vocales. ¡¿Qué te parece, pelotudo?! Pareciera que nunca sintieron un dolor en su vida. Te dan ganas de pegarles una patada en los huevos y preguntarles “¿Te duele ahí?”
Fak23

mad
...