Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Lleva siempre vaselina
Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
Cierto joven soñaba con tener una Harley Davidson, asi que decidió ahorrar lo suficiente y fue a un almacén especializado y compró su moto.

El vendedor le advierte que si le deja fuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.

Meses después el jóven se enamora de una chica que lo invita a casa de sus padres. Cuando el jóven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte: "En mi familia hay una vieja tradicion, y es que despues de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos"

Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie queria lavar.

Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia Y LA BESA EN FRENTE DE TODOS.

Nadie dice ni una palabra.Entonces, decide tomar medidas EXTREMAS:

Toma a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella.

Nadie dice una palabra....

Ahora el hombre esta desesperado, asi que toma a la suegra y tiene sexo con ella aun mas salvaje que con la novia....
Pero nadie dice ni una palabra!......El jóven está a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos......

Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces EL SUEGRO GRITA:::

"¡ESTA BIEN !!. HIJUEPUTA...!! YO LOS LAVO..NOJODA.!
Que bueno jajajajajajajajajajajaajajaja¡
Colgado de la Palmera
esta buenisimo 100 puntos
Colgado de la Palmera
muy buenisimo el chiste
Monito
DIOSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOO ESTE ESTA BUENISSSSSIMOOOOOOOOOOOOOO APUESTEN A QUE LO DIGO EN EL TRABAJO MAÑANA............... casi me caigo de larisa
Baneado/a
jajajaajajajajajaajajajajajajaaj.................. ...

NO PUEDO PARAR DE LAVAR LOS PLATOS....!!!!!
Monito
buenicimo el chistecito " EL SUEGRO ESTAVA PILA Y A LO QUE OYO VACELINA DIJO ME QUIERE COJER EL COÑO ESTE MEJOR LAVO LOS PLATOS " JA JA JA JA
Primate
Es buenisima y tiene una picardia muy comun para recordar para el resto de nuestras vidas
elnanex_128
jajjaaa.. me saco una sonrisa....!!!
Soy Otra ^^
Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
jajajaajajajajajaajajajajajajaaj.................. ...
NO PUEDO PARAR DE LAVAR LOS PLATOS....!!!!!
Qué!!!...acaso no te gusta la veselina?......

Besotes
Monito
Re: LLeva siempre vaselina
Originalmente publicado por ogv1988 Ver mensaje
no me acuerdo la ultima vez que me rei tanto...

me causo, fue muy poderoso.

jaja

gracias, simplemente gracias
O sea te cagastes
-----Agregado el 20/1/2009 a las 11 : 18 : 40-----
Muy bueno para seguir contandolo jajajajajajajajajajajaj jejejejejejejejeje puuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Editado por aleba57 - 20.01.2009 10:18 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bue,este de 1 al 10 se lleva un 15!!!! Huan Humor 20 21.06.2002 10:45 hs.
Microsoft lleva ante los tribunales a Nvidia Agustin Juegos de Pc 3 05.05.2002 23:48 hs.
Vaselina PoetaCamba Humor 12 28.04.2002 23:39 hs.
Busquen Vaselina, Se viene el plan BONEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Netbiker Discusiones Generales 9 21.04.2002 03:46 hs.
Blade II se lleva la taquilla de USA Misionera Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 27.03.2002 20:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• Epitafio poético
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}