Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Humor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
¿Como se llama la Cosa esa?
¿Como se llama la Cosa esa?

El hijo más pequeño de un matrimonio, encuentra al padre fornicándose a la sirvienta.
El niño fue y le conto a la madre lo que había visto; la madre se tragó la ira y la rabieta, y le dijo: "No digas nada hasta que yo te avise."
Días más tarde vino el cumpleaños de la abuela y fueron a la fiesta todos los parientes que eran como setenta. En lo mejor de la fiesta aparece la madre del niño y le dice a todos:
!Silencio por favor que Pablito les va a contar una historia!
Como todo el mundo suponía, esperaban alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido. Resulta que Pablito empezó diciendo:
"La semana pasada papá entró a la habitación donde la muchacha de servicio estaba limpiando y la abrazó, la besó, le sacó toda ropa....."
Por supuesto todo el mundo se dio vuelta a mirar al padre que a esa altura ya estaba más colorado que bola de ciclista; Pero el nene siguió contando:
"Después de sacarle la ropa, se sacó él también toda la ropa. Se acostaron y después papá le empezó a meter.. a meter...la cosa esa...es que no me acuerdo como se llama...
Y mirando a la madre que tenía una cara de triunfo bárbara, le pregunta:

Spoiler
Baneado/a
Re: ¿Como se llama la Cosa esa?
Juajuajuajua! La madre una flor de p...
Soy Otra ^^
Jajaja...ya lo conocía Dani...pero ésto...
Originalmente publicado por Daniel03 Ver mensaje
más colorado que bola de ciclista

Besotitos
Chimpancé
muy bueno creo q ya lo havia oido
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por xxxboxxx Ver mensaje
Juajuajuajua! La madre una flor de p...
jajaja.. y ahi es cuando todos odian a la madre y el padre queda como la victima..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como se llama lo que hace Seagal...?? jrg Artes Marciales 31 21.10.2008 21:14 hs.
Ayuda con href="#" y cosa que no se como se llama WaLLhaLLa Desarrollo Web 4 14.01.2007 14:12 hs.
Cosa rara con Super M 2002 Rengo Cine, TV, Radio y Espectáculos 18 22.04.2002 00:36 hs.
Q cosa te dio mas asco ! El Faraon Discusiones Generales 47 02.04.2002 00:26 hs.
Canjeo volante con pedalera por cualquier cosa Gringo VENTA 2 20.03.2002 03:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Amigas ojo!!
• el pan que habla
• El fallo salomónico
• le pudo haber sucedido a cualquiera...
• Nuestra segunda luna de miel
• Daniel03
• Nerffej
• davidjmz
• speak to me
• federg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}