Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

¿Como se llama la Cosa esa?

Participa en el tema ¿Como se llama la Cosa esa? en el foro Humor.
¿Como se llama la Cosa esa? El hijo más pequeño de un matrimonio, encuentra al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Como se llama la Cosa esa?
    ¿Como se llama la Cosa esa?

El hijo más pequeño de un matrimonio, encuentra al padre fornicándose a la sirvienta.
    El niño fue y le conto a la madre lo que había visto; la madre se tragó la ira y la rabieta, y le dijo: "No digas nada hasta que yo te avise."
    Días más tarde vino el cumpleaños de la abuela y fueron a la fiesta todos los parientes que eran como setenta. En lo mejor de la fiesta aparece la madre del niño y le dice a todos:
    !Silencio por favor que Pablito les va a contar una historia!
    Como todo el mundo suponía, esperaban alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido. Resulta que Pablito empezó diciendo:
    "La semana pasada papá entró a la habitación donde la muchacha de servicio estaba limpiando y la abrazó, la besó, le sacó toda ropa....."
    Por supuesto todo el mundo se dio vuelta a mirar al padre que a esa altura ya estaba más colorado que bola de ciclista; Pero el nene siguió contando:
    "Después de sacarle la ropa, se sacó él también toda la ropa. Se acostaron y después papá le empezó a meter.. a meter...la cosa esa...es que no me acuerdo como se llama...
    Y mirando a la madre que tenía una cara de triunfo bárbara, le pregunta:

Spoiler
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/882589-como-se-llama-la-cosa-esa.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Como se llama la Cosa esa?

Juajuajuajua! La madre una flor de p...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como se llama la Cosa esa?

Jajaja...ya lo conocía Dani...pero ésto...
    Originalmente publicado por Daniel03 Ver mensaje
    más colorado que bola de ciclista

Besotitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como se llama la Cosa esa?

muy bueno creo q ya lo havia oido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Como se llama la Cosa esa?

Originalmente publicado por xxxboxxx Ver mensaje
    Juajuajuajua! La madre una flor de p...
    jajaja.. y ahi es cuando todos odian a la madre y el padre queda como la victima..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB