Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Multinacional

Participa en el tema Multinacional en el foro Humor.
jejeje no enconré como ponerle al chiste Llegan un hindú, un judío y un argentino ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Multinacional
    jejeje no enconré como ponerle al chiste

Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

"Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí".

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: "Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

"¿Quién es?"

"Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca".

En eso, el judío dice: "No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: "¿Quién es?"

"Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo".

En eso, el argentino dice: "No se preocupen, yo me ire a dormir al establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta: "¿Quién es?"

Spoiler

Espero no se ofendan, es sólo un chiste
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/882769-multinacional.html
    | Más
  • #2 Re: Multinacional

Aaah no q chiste pelotudo... Jajaja q sos chileno?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Multinacional

Si deve de ser chileno -.- no me da risa que insulten la patria de alguien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Multinacional

De muuuuy mal gustooo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Multinacional

Gente, este es el foro "Humor", aca hay chistes de Argentinos, gallegos, negros, blancos, etc. Digamos que nadie esta a salvo pero siempre buscando la idea del humor. Este chiste aparece en distintas versiones como argentinos, abogados y otras variantes. A mi me pareció agresivo asumir que si es en contra de argentinos debe ser "chileno", eso carece de humor y verdaderamente "insulta la patria de alguien".
    Si no tienen sentido del humor, hay muchos otros lugares en el foro para ustedes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Multinacional

Originalmente publicado por Hounsfield Ver mensaje
    Gente, este es el foro "Humor", aca hay chistes de Argentinos, gallegos, negros, blancos, etc. Digamos que nadie esta a salvo pero siempre buscando la idea del humor. Este chiste aparece en distintas versiones como argentinos, abogados y otras variantes. A mi me pareció agresivo asumir que si es en contra de argentinos debe ser "chileno", eso carece de humor y verdaderamente "insulta la patria de alguien".
    Si no tienen sentido del humor, hay muchos otros lugares en el foro para ustedes
    Pero qué flor de ..., yo asumí que era ¨chileno¨ como lo ponés vos, entre comillas, porque ví el mismo chiste en un foro chileno, y el chiste puede aparecer en 1000 versiones y te podés cagar de risa o no, o lo único que podés postear en un foro de humor es ¨Jajaja¨, no soy agresivo, lo desapruebo como un buen jurado humorista desaprobaría un chiste malo o que no le cayó bien... Aparte no se si viste bien pero si me reí ¨Jajaja¨, así que sentido del humor si hay, che el mala leche sos vos...
    Editado por xxxboxxx - 15.01.2009 16:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Multinacional

Gracias Hounsfield, en verdad no soy ni chileno ni argentino, pero quitémosle el argentino y pongamos a un negro!!

¿qué quedo? Ofendo a los negros, 'tonces a un gallego, ofendo a los de galicias, 'tonces a un nica, pos ofendo a los nica, 'tonces pos no pongamos nada, pero ofendemos a los trabajadores del estado...

quiago tonces? jajajaja

Reirme, tómenlo con humor muchachos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Multinacional

¿Sabés qué sería gracioso? Llegan un hindú, un judío y Daniel03... Sin ofender. ¡Tomalo con humor!
    Me parece que estos chistes ni deberían existir.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Multinacional

Originalmente publicado por Aleister90 Ver mensaje
    ¿Sabés qué sería gracioso? Llegan un hindú, un judío y Daniel03... Sin ofender. ¡Tomalo con humor!
    Me parece que estos chistes ni deberían existir.

Muy buena opción, jajajaja está bien

Sería excelente opción, bueno ya no da para replantearlo,pero imaginen que es un Judío, un hindú y Daniel03 jajajajajaja

Relájense un rato, acá están en la sección más relajante de saico!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Multinacional

Tomamos las cosas con humor. Si usan el buscador van a encontrar los mismos chistes con distintas nacionalidades y variantes. Reirnos de nosotros mismos está bien siempre y cuando no se falte el respeto. Acá se habla en joda. Sino mamaeme, arien, housfield y yonofuí ya me tendrían que haber venido a buscar con el FBI

Muchos usuarios que tienen confianza se hacen chistes entre sí y se toma con buena onda. El tema de atribuir chistes a usuarios (y por experiencia nos consta) es que si no hay un lazo o un grado de confianza, se toma del otro lado mal y esto genera discordia. Motivo por el cual hay que tener cuidado con ese tema.

Acá también hay chistes de Argentinos y los tomamos con buena onda. Y al que no, se lo encauza siempre con la misma vara.

El humor es simple, no nos ahoguemos en un vaso de agua. Con este criterio tengo que sacar de la vista los chistes verdes, feministas, religiosos, machistas y ...todos!

Para el que no le quede claro, por favor lea el reglamento del Foro Humor.

Tenemos la gracia de tener un foro copadísimo que muy pocos lugares lo tienen. Aprovéchenlo, disfrútenlo y aporten. Como todo hay cosas que pueden gustar y otras no, pero ponganle onda.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 949 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB