Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Lógica inquebrantable

Participa en el tema Lógica inquebrantable en el foro Humor.
Dos hermanas salieron de su convento para vender bizcochos. Una de ellas era conocida como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Lógica inquebrantable
    Dos hermanas salieron de su convento para vender bizcochos. Una de ellas era conocida como Hermana Matemática (HM) y la otra como Hermana Lógica (HL).

Cuando empezaba a oscurecer, ellas aún estaban muy distantes del convento.

HL: ¿Has notado que un hombre nos está siguiendo ya hace rato?

HM: Sí, y creo saber lo que pretende.

HL: Lógico. Lo que quiere es violentarnos sexualmente.

HM: ¡Oh no! Y si mantenemos este ritmo no va a tardar ni 15 minutos en alcanzarnos.

HL: La única cosa lógica que podemos hacer es andar más deprisa.

HM: Pero eso no va a funcionar.

HL: Claro que no está funcionando. El hombre está haciendo la única cosa lógica que puede hacer: también está andando más deprisa.

HM: ¿Y entonces, qué podemos hacer? !A este paso nos va a alcanzar en un minuto.

HL: La única cosa lógica que podemos hacer es dividirnos. Tú te vas por aquel lado y yo por este. Lógicamente, no podrá seguirnos a la dos al mismo tiempo.

Después de eso el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento superpreocupada con lo que le podría haber pasado a la Hermana Lógica (HL), hasta que esta, finalmente, llegó al convento.

HM: Querida Hermana. ¡Gracias a Dios que ya estás aquí! ¡¡Cuéntame lo que sucedió!!

HL: Sucedió la única cosa lógica que podía suceder. El hombre no pudo seguirnos a las dos al mismo tiempo y empezó a seguirme a mí.

HM: Eso ya lo sé, pero ¿qué sucedió entonces?

HL: Sucedió la única cosa lógica que podía suceder. Yo comencé a correr lo más rápido que podía.

HM: ¿Y...?

HL: La única cosa lógica sucedió; me alcanzó.

HM: !!Oh, Dios mío!! ¿Y qué hiciste?

HL: Hice la única cosa lógica que podría hacer: me levanté el hábito.

HM: !!!!Oh, querida hermanita!!!! ¿Y qué hizo él?

HL: La única cosa lógica que podría hacer: se bajó los pantalones.

HM: !!!!!!!Ooooooh, no!!!!!!! ¿Y qué sucedió entonces?

HL: Caramba, ¿no es lógico hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más que un hombre con los pantalones bajados...

____
    P.D. El que haya pensado otro final más sucio, que rece tres Ave Marías y un Padre Nuestro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lógica inquebrantable

JAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,soy una pecadora cochina y chanchaaaa ,pense lo peor!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lógica inquebrantable

Jajaja muy bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lógica inquebrantable

Originalmente publicado por xxxboxxx Ver mensaje
    Jajaja muy bueno...
    heeeeeeeee ,buenos dias ,XXX, preparate que acá te vamos a volver locoooooooooo,bienvenido ,ahunque me parce que ya nos cruzamos alguna vez ,no??
    el alzahairmer me tiene mal ,huuuuuuuuuuuuuuuuuuu...................vos no te asustés ,que soy inofensiva,ja,ja,ja,ja,ja.........................
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lógica inquebrantable

Sip en dedicatorias. . . Ruleás con tu buena onda, eh? jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lógica inquebrantable

Caramba que bueno estuvo eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lógica inquebrantable

Originalmente publicado por xxxboxxx Ver mensaje
    Sip en dedicatorias. . . Ruleás con tu buena onda, eh? jeje
    HOMBREEE ,COMO NO ME VOY A CORDAR DE LA DEDICATORIAAAAA,para tanto alzahaimer no tengo,cheeeeeee,ja,ja,ja,ja
    no ,yo me refería a que si ya en otra oportunidad pasaste por humor y créo que posteaste alguito ,bue ,no importa ,todo bien ,ja,ja,ja,ja( insisto ,soy inofensiva ,por ahora)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lógica inquebrantable

JAJAJ, que bueno que estaba, yo debo rezar 30 ave marías y 10 padre nuestro, de lo peor que podría haber pasado, yo pensé peor, y disfruté con toooooooooooooodo lo que me reí de esa monja, dije, monja con cul* roto NO es má monja, JEJEJE
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lógica inquebrantable

jajajjajajajja voy a tener q empezar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lógica inquebrantable

Naaaaaaaaa...yo me voy directo al cielo...mis pecados han sido perdonados (ya llevo 3 horas rezando)

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    JAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,soy una pecadora cochina y chanchaaaa ,pense lo peor!!!!
    Lo peor?...lo mejor querrás decir

Besinis
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/890157-logica-inquebrantable.html

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 15995 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB