Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Picardía válida.

Participa en el tema Picardía válida. en el foro Humor.
Un viejo iba todos los dias al mismo hotel con una mina diferente, toditos los ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/12/2002 a las 13:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Picardía válida.
    Un viejo iba todos los dias al mismo hotel con una mina diferente, toditos los dias. Apenas se movia pero traia toditos los dias hembrones super lindas y toditos los dias una diferente, uno de los empleados del hotel, tipo bien presentable dice:
    - ¿Como hace este pobre viejo, nosotros jovenes y presentables no tenemos suerte y el?!?
    Pasa que el viejo tenia siempre la misma habitacion en el 4to piso un dia le agarra al viejo y le pide perdon por lo que le desea preguntar y le dice:
    - Disculpe abuelo, pero hay algo me remuerde la conciencia quiero saber primero ¿como ud consigue tan lindas hembras y todos los dias las cambia? y segundo ¿por que Ud. las manda por el ascensor y ud va por las escaleras hasta el 4to piso?
    - Con respecto a las hembritas: con el dinero se consigue todo, con respecto a porque las mando por el ascensor es para que lleguen a la habitacion y se preparen y yo voy por las escaleras para llegar con la lengua afuera. :box:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/89326-picardia-valida.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2002 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya lo lei.....lo posteaste 2 veces??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2002 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • YONOSE escribió el 19/12/2002 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB