Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

Participa en el tema Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario) en el foro Humor.
hoy, con la señora su excelentisima majestad la reina arien Lagrande almuerzan los señores Xakko ...49

Buscar en este tema:

•  
    Yonofuí escribió hace 9 meses

#1 Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

hoy, con la señora su excelentisima majestad la reina arien Lagrande almuerzan los señores
    Xakko
    Speak to Me
    Olga del Lago
    Layamapipa
    Nerffej

de entrada: la puerta
    principal Cochinillo con ensalada tibia de envidias, mouse de higado de cerdo, flan de cebollas caramelizadas y finas rebanadas de bananas envueltas en panceta y doradas en azucar negro, manteca y mostaza

Postres
    flan de queso con bocha de helado de dulce de leche

salida
    la cuenta $ 500
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

Originalmente publicado por arien Ver mensaje
    hoy, con la señora su excelentisima majestad la reina arien Lagrande almuerzan los señores
    Xakko
    Speak to Me
    Olga del Lago
    Layamapipa
    Nerffej

de entrada: la puerta
    principal Cochinillo con ensalada tibia de envidias, mouse de higado de cerdo, flan de cebollas caramelizadas y finas rebanadas de bananas envueltas en panceta y doradas en azucar negro, manteca y mostaza

Postres
    flan de queso con bocha de helado de dulce de leche

salida
    la cuenta $ 500
    Me prendooooooooooooo ,ahura!! 500 QUÉ??
    Yo opinoooooooooooooooooo,si ponemos la mesa al fondo y no a la puerta ,la cuenta ,no es tal,es llegada o salida ,no me cuadra .Pero si me fijo ,la sigo y no la admito ,pero cuando uno se llena ,no pena ,ja!! qué suena mas a río que piearas trae!! .................................................. .adeu.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

Mmmmmmmm...ñami...ñami...todo ta muy rico

Spoiler

No pienso pagar ninguna custión ...meresco esta comida, porque hace un mes que no como
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Me prendooooooooooooo ,ahura!! 500 QUÉ??
    Yo opinoooooooooooooooooo,si ponemos la mesa al fondo y no a la puerta ,la cuenta ,no es tal,es llegada o salida ,no me cuadra .Pero si me fijo ,la sigo y no la admito ,pero cuando uno se llena ,no pena ,ja!! qué suena mas a río que piearas trae!! .................................................. .adeu.

...atreu...
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

pero a mi no me dejan usar cubiertos.. dicen que soy peligrosoooooo

QUIERO UNA EFERMERA y balanceado de Roquefor con nervios de venado...

mirenq ue esion me encierro en el baño denuevo ehh!!
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

a las enfermeras las hemos tenido que indemizar por daños (morales eh, nada mas) y perjuicios (q n.l.m.r.p.i de que significa) y se fueron al cuartel de bomberos de la otra cuadra, dicen q las tratan mejor.
    balanciau de Roque no queda, se lo temino de comer Ataulfo. queda de estofado de cebra con rayas horizntales nomas. para mañana llega el cargamento de balanciau de acerrin al natural.
    en cuanto al baño, autoacuartelate despues, porque ahi encerramos a un par de enfermeras antes de que se vayan con el resto...
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

yo ya te dije Balmung que vos tenes que comer con las manos lo que cae al piso y al cuartel de bomberos no se fueron, las mande yo, pagan mas y yo voy a porcentaje
    ahhhhhhhhhhh, nooooo, a mi me pagan la comida ehhhhhhhhhh cada uno se pone con un billete de 500 y lo quiero de color violeta y negro, con mi cara vuelta y vuelta Balmung com comio del piso tiene que dibujar uno de 250
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

aca ta!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 500 pesos - arien.jpg (451.2 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

gueno, yo no pienso pagar naaaa a la reina pa que me atienda tengo mi asistente personal él me consigue comida y todo lo que quiero es un poco frío, pero por lo menos no discute
    Ta noche tan todos invitau a una fiesta en el golden de ambos sexos ...y bue les traje una foto pa las chicas
    viernes, joda, joda, jodaaaa
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 029_podborka.jpg (94.1 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg despedidadesoltera.jpg (38.1 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

Originalmente publicado por xakko Ver mensaje
    aca ta!!!

y el fotoshop????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 9520 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB