Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)

Participa en el tema Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario) en el foro Humor.
HOLA VITEH!!!! QUE VENGA LA REINA, QUE VENGA!!!! (pero no la presidente... POR FAVOR!!!!) Y ...8

Buscar en este tema:

•  
    Yonofuí escribió hace 9 meses

#1 Clínica Psiquiátrica Psicofxp (sucursal 23 mes aniversario)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

HOLA VITEH!!!!
    QUE VENGA LA REINA, QUE VENGA!!!! (pero no la presidente... POR FAVOR!!!!)
    Y QUE VENGA GALAAAAAAAAAAAA!!!! (puedo pedir gancho en la güelga de jambre?!?!?!)

<------ ¡¡¡¡Y ESTE ES EL 1,000 !!!!
    Editado por xakko - 23.04.2009 12:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    ZONTAC..!!! Digo ContactZ...!!! DigoZZZZZZZZZZZ......!!! Que Hazez...??? Un GuZtO VerteZ por loZ acaZ...!!! Te UnIZ a laZ HuelgaZ para Que VuelvaZ la GalaZtehaZ...???

ZiNO TeneMOz que ZegUiR comIeNdOZZZZ ZZETAZZZ...!!! Y no Zon la Catherin ZZZ JoneZZZ ViZZZTeZZ...!!

NOZ COMEMOZ EZTAZ....???
    Spoiler

O NOZ COEMOZ EZTA....!!!!
    Spoiler
    uyyyyy que vueno zuper,y zi me uno a la huelga, contar de no acer nada, aora necesito recuperar mi estado de zalud eztoy muy cuerdo ultimamente.... a nezesito comer algo , a ber que encuentro por aqui....

mmmm que rico
    se be frezquito
    y eztoooo que zeraaa por el olor a pata se nota que tiene quezo
    a y elado tamviennnn uaooooooooo que rico se be
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

Contac muy agradecida por el ofrecimiento pero mejor paso con la comida, en especial ¡no me gusta el postre! malo, malo, malo...

(pasen a saludar a Zakko en Dedicatorias)
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

Yo paso como Olguita... tengo gases(?)
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

ejemmmmm ,yo tampoco ,paso olímpicamente .................
    CHEEEEEEEE ESTRAÑO A GALA ,ONDE TA TU NEGRAZA!!
    QUIERO COMERRRRRRRRR COMIDA DE PRIMEROLA COMO LA QUE NOS TENIA MAL ACOSTUMBRADOS LA DOÑA!!

SE PODRÁ HACER ALGO PÁ QUE VENGA Y NOS DE UN POCO DE PELOTA??

YA SÉ ................HUELGA DE HAMBRE ,JA,JA,JA,JA,JA..................................( siempre me sale la risa boluda ,no la puedo controlarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

Originalmente publicado por supercuerda Ver mensaje
    ZONTAC..!!! Digo ContactZ...!!! DigoZZZZZZZZZZZ......!!! Que Hazez...??? Un GuZtO VerteZ por loZ acaZ...!!! Te UnIZ a laZ HuelgaZ para Que VuelvaZ la GalaZtehaZ...???

ZiNO TeneMOz que ZegUiR comIeNdOZZZZ ZZETAZZZ...!!! Y no Zon la Catherin ZZZ JoneZZZ ViZZZTeZZ...!!

NOZ COMEMOZ EZTAZ....???
    Spoiler

O NOZ COEMOZ EZTA....!!!!
    Spoiler

Pueden ser las dos cosas a la vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz ??
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

¿No que la atención en la CPP era de primera?

¿CON QUIÉN ME QUEJO? Naides me oye... Ni siquiera yo mismo que soy esquizo...

Jejejejeje... vamos a destazar a alguien pa darle de comer algo a esta probe jente... jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

CHE QUE CLINICA RARA, NO HAY NAIDES AQUI
    Y LA COMIDA QUE ENCONTRE EN LA HELADERA ME CAYO REMAL, Y ESCUCHE ALGO DE ENEMAS PERO YO NI LOCO SEGUN MI ABUELA DECIA QUE LAS ENEMAS NO CURAN PERO ENTRETIENEN...Y YO POR AHORA ESTOY ENTRETENIDO.... A VER SEGUIRE RECORRIENDO LOS OTROS PABELLONES ESTO ESTA MAS DESOLADO QUE CUMPLEAÑOS DE MENE
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

Así que se andan quejando de la atención de la clínica, mmmm jejejeje les falta mucho por ver uajujajaaa por aprender... y por disfrutarrrrrr

LAYAAMAAAAA, SSPIIIKITAAAAAAAAA, cha digo estas están haciendo porquerias en el fondo con los viejos naaa

-¡ajá! por fin aparecieron, saben que hay que darles atención urgente a los pacientes nuevo caracho
    Marche balanceado de higado de bacalao y enemas de tilo con chocolate y mondongo, pa calmar a los quejosos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Clínica Psiquiátrica Psicofxp (mes aniversario)

CHE OLGA Y YA QUE ESTAS PORQUE NO ME ATENDES VOS, DIGO MIENTRAS VIENEN LAS OTRAS CHICAS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 9486 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB