Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

negocio

Participa en el tema negocio en el foro Humor.
La celosa esposa de un hombre de negocios, que suele viajar frecuentemente al exterior con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 negocio
    La celosa esposa de un hombre de negocios, que suele viajar frecuentemente al exterior con su joven y bella secretaria, contrata, devorada ya por las sospechas, a un carísimo detective privado para que los siga de cerca.

«Apenas sepa algo, comuníquemelo a mi e-mail», le dice la mujer al detective.

A los dos días, su esposo vuelve a viajar con la secretaria, y el detective sale detrás de ellos.

Pasan 24 horas, y la esposa recibe un e-mail del detective con una sola palabra: «NEGOCIO».

La mujer se enfurece.

«¿Para esto contraté un detective? ¡Ya sé que viajaron por negocios!», piensa.

Al día siguiente, y al otro, otros dos e-mails con esa única palabra: «NEGOCIO».

Cada vez más enojada, la esposa espera el regreso del detective, y cuando lo tiene enfrente le grita:

«¿Usted piensa que yo le pagué esa cantidad de dinero para que me diga lo que yo ya sabía?».

Calmo, el detective le explica:

«Señora, un e-mail es un método poco seguro.

Cualquiera puede acceder a él. Por esa razón, yo le mandé mensajes en clave. Lo unico que debia hacer usted era leer la palabra... al revés».
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/917591-negocio.html
    | Más
  • #2 Re: negocio

jjajajajjajaa muy bueno!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: negocio

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: negocio

jajajajja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: negocio

Wuuuuuuaaajajajaaaaa...ta genial!!!!......ahora entiendo los negocios de mi ex marido ...

Muacses
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: negocio

jjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: negocio

muy buenooooooooooo jajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: negocio

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: negocio

:dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: negocio

muy buenooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB