#1 Tres al toque
Tres amigas se encuentran conversando sobre el miembro viril de su novio.-
Dice la primera: el mio lo tiene cortito y grueso... eso es Robustez
Dice la segunda: el mio lo tiene finito y largo... eso es Elegancia
Y la tercera remata: el mio lo tiene largo y bien grueso ESO ES UN PITO ENSERIO, DEJENSE DE HABLAR BOLUDECES!!!!!!
Nuevamente tres amigos en un bar estaban criticando a sus mujeres, el primero dice: Mi mujer es tan boluda que se compro una cocina y no sabe cocinar!
- Eso no es nada (dice el segundo) mi mujer es tan boluda que se compro un auto y no sabe manejar!
- Ah!!! y mi mujer!!! esa si es la reina de las pelotudas... TIENE LA CARTERA LLENA DE FORROS Y NO TIENE PITO!!!!!!
Dos amigos estaban hablando de mujeres y uno le dice al otro:
- Ayer estuve con una hembra mortal!!!!, tenia piernas torneadas, una cintura espectacular, tetas enormes y un cuuloooo tridimensional!!!!!
- ah, si? y de cara como era?
- CARIIIIIISIIIMAAAAA!!!!!!!
Dice la primera: el mio lo tiene cortito y grueso... eso es Robustez
Dice la segunda: el mio lo tiene finito y largo... eso es Elegancia
Y la tercera remata: el mio lo tiene largo y bien grueso ESO ES UN PITO ENSERIO, DEJENSE DE HABLAR BOLUDECES!!!!!!
Nuevamente tres amigos en un bar estaban criticando a sus mujeres, el primero dice: Mi mujer es tan boluda que se compro una cocina y no sabe cocinar!
- Eso no es nada (dice el segundo) mi mujer es tan boluda que se compro un auto y no sabe manejar!
- Ah!!! y mi mujer!!! esa si es la reina de las pelotudas... TIENE LA CARTERA LLENA DE FORROS Y NO TIENE PITO!!!!!!
Dos amigos estaban hablando de mujeres y uno le dice al otro:
- Ayer estuve con una hembra mortal!!!!, tenia piernas torneadas, una cintura espectacular, tetas enormes y un cuuloooo tridimensional!!!!!
- ah, si? y de cara como era?
- CARIIIIIISIIIMAAAAA!!!!!!!
0