Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Discurso modelo para un político modelo

Participa en el tema Discurso modelo para un político modelo en el foro Humor.
En los tiempos que corren, dedicarse a la política parece ser una estupenda salida laboral, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Discurso modelo para un político modelo
    En los tiempos que corren, dedicarse a la política parece ser una estupenda salida laboral, pero, para esta tarea hay que estar siempre preparado/a, informado/a y dispuesto/a al diálogo con la gente.
    Claro está que un discurso inteligente, abarcativo y esclarecedor es de mucha utilidad llegado el momento del encuentro con las masas, por este motivo, desde el Foro Humor y para todo aquel que quiera transitar "el arte de lo posible" va esta muestra de discurso en donde se habla de mucho pero no se dice nada.
    Se debe comenzar a leer por el primer casillero de la columna 1 y luego ir saltando a gusto por los otros casilleros de cualquiera otra columna sin un orden prefijado, la imaginación es el límite y la duración de la lectura queda a criterio del disertante.

Salud☺s
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg discurso modelo.JPG (255.0 KB, 127 vistas)
    Editado por Yonofuí - 25.05.2009 01:38 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/923421-discurso-modelo-para-un-politico-modelo.html
    | Más
  • #2 Re: Discurso modelo para un político modelo

Jajaja ...ta genial tío

Muacses
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Discurso modelo para un político modelo

Posta me pase de una en otra y el discurso se lee solo y no dice nada de nada...
    Como me dijo un amigo hace unos dias...

"lo unico que admiro de los politicos es como pueden decir lo mismo o incluso nada de nada alrededor de 7 veces y con las mismas palabras"...

Ahora me di cuenta realmente que eso es cierto...

[ - ariel - ]
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Discurso modelo para un político modelo

¡Denuncia!

Seguro le robaste las tarjetas de notas al honorable presidente de mi país.

¿Cómo hará ahora para dirigirse a la nación?

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Discurso modelo para un político modelo

Originalmente publicado por Nerffej Ver mensaje
    ¡Denuncia!

Seguro le robaste las tarjetas de notas al honorable presidente de mi país.

¿Cómo hará ahora para dirigirse a la nación?

No te preocupes, seguro que tiene copia o en todo caso se lo pide prestado a otro presidente/a
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Discurso modelo para un político modelo

mi discurso quedo un poco incoherente sera que me falta practica
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Discurso modelo para un político modelo

Me salió una buena sanata chamuyera, creo que voy a tener un buen futuro en la política
    E.T.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Discurso modelo para un político modelo

vas de columna uno, luego la dos luego la 3 y luego la 4, y regresas a la columna uno, pero alteras las filas para que te salga una sarta de sandeces, digno del mas proligo politico imonitozador como mi kerido presidente "PUACK" ALAN GARCIA.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Discurso modelo para un político modelo

No me parece bien que avives giles!!!
    Algunos políticos ni siquiera saben decir un discurso y vos con esto les das letra!!!
    Pero, está bueno, pero presten atención porque en cualquier momento lo escuchamos por la tele en boca de alguno.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Discurso modelo para un político modelo

Esta grilla es un buen plan para trabajar! Indispensable en la oratoria del caballero o en la boca de la dama....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 11203 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB