Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

De Narvaez es Mr. Burns?

Participa en el tema De Narvaez es Mr. Burns? en el foro Humor.
Antes que nada quiero aclarar que no quiero hacer campaña por ni contra nadie. Ademas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 De Narvaez es Mr. Burns?
    Antes que nada quiero aclarar que no quiero hacer campaña por ni contra nadie. Ademas falta tan poco para las elecciones que no tiene sentido esa idea.

A mi como a muchos otros me sorprendió en los ultimos tiempos como un tipo completamente desconocido para la gran mayoría y con una pinta que tira mas para el lado de Conde Dracula que para el lado de el abuelito de Heidi, se hizo tan conocido, popular y hasta querible en los ultimos meses. Y solo por aparecer en la tele.

Todo esto no me dejaba de recordar un capitulo de Los Simpsons. Ese capitulo en el que el multimillonario Sr. Burns decidía aspirar a la gobernatura porque el gobierno lo perjudicaba.
    Pero como iba a cambiar su imagen y hacerse popular? Bueno, en este episodio se veia como con $$$$$$ todo se puede.

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

(casi todas las imagenes fueron sacadas del mismo episodio de los simpsons: "Dos carros en cada garage tres ojos en cada pez".)

Al comienzo del episodio homero le da una idea al Sr. Burns.

Entonces comienza su plan de campaña

Pasos a seguir para una campaña exitosa:

1º) Ponerse del lado de la gente. Criticar a la autoridad.

2º) Realizar publicidades con la mejor cara de bueno que le salga.

3º) Realizar actividades que son aplaudidas por las grandes masas populares. No importa lo ridiculo que se vea.

Y alguien le puede preguntar:

Y vos, como crees que va tu Plan Francisco?

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/936617-de-narvaez-es-mr-burns.html
    | Más
  • #2 Re: De Narvaez es Mr. Burns?

hijo de p... que real....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De Narvaez es Mr. Burns?

No solamente con Narváez (no lo conozco) sino con cualquier político latinoamericano...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De Narvaez es Mr. Burns?

Lo más triste del caso es que es totalmente real. No quería este buen hombre quedarse con las tierras ganadas al Rio de la Plata en Vicente Lopez para un negocio de hotelería y shoppings en connivencia con el intentente García???:fuc k:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De Narvaez es Mr. Burns?

Terriblemente triste y trerriblemente cierto, nuestro pueblo se guia mas por el "pan y circo que proponen los Tinelli" que por enterarse acerca de los candidatos y su real historia.
    Como decia la nonna: "Es lo que hay".

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De Narvaez es Mr. Burns?

El tiene un plan!!!!!!!!!!!!!jodernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De Narvaez es Mr. Burns?

Hay minas que dicen que está re fuerte. Les pregunto a las minas: les parece fachero? y lo votan por ser fachero? (pelotudas!!!)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB