Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

En el Bar

Participa en el tema En el Bar en el foro Humor.
Un cliente se acerca a la barra y le pide una cerveza. Después de un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 En el Bar
    Un cliente se acerca a la barra y le pide una cerveza. Después de un rato le dice al cantinero: "le apuesto 100 dólares a que puedo orinar en ese vaso que está a 2 metros y no erro ni una gota". El cantinero acepta, y el cliente se orina en todos lados: en el mostrador, las botellas, el piso y hasta el cantinero. El cantinero se mata de la risa ¡ganó 100 dólares! y el cliente le dice: "espere un momentito, ya vuelvo". Se va al fondo del local a hablar con unos tipos que juegan al billar y vuelve al mostrador: "aquí tiene los 100 dólares". El cantinero le dice: "¿porqué no está molesto, si acaba de perder 100 dólares?". Entonces el cliente le dice: "Sabe que pasa, ¡le aposté 1000 dólares a los tipos del fondo que ornaría en el mostrador, en el piso, en todas las botellas e incluso a usted, y no solo que no se enojaría, sino que estaría feliz!".

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: En el Bar

¡Juaz! Similar al de la viejita y el gerente del banco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En el Bar

Jajajaaaaa...genial

Muuuuaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En el Bar

jajaja muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En el Bar

bueno bueno gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En el Bar

muy bueno cambia el animo enseguida
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En el Bar

Originalmente publicado por Nerffej Ver mensaje
    ¡Juaz! Similar al de la viejita y el gerente del banco.
    Mas similar al que cuentan en una escena de la pelicula "La balada del pistolero"..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En el Bar

Si roger, de echo me inspiré en la escena de La balada del pistolero (o también se le llama Desperado) ----que buena pelicula----
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: En el Bar

Jajajajaja muy bueno xDDD.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB