Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Multa ala cordobesa

Participa en el tema Multa ala cordobesa en el foro Humor.
MULTA A LA CORDOBESA (solo para conocedores....) Una joya literaria auténtica: Viene un negro por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Multa ala cordobesa
    MULTA A LA CORDOBESA (solo para conocedores....)
    Una joya literaria auténtica:

Viene un negro por la ruta 38, entre Cosquín y La Falda , en su 2CV hecho bosta, a fondo!, como a 20 amperes.
    Lo para un control de ruta de la Gendarmería ; se acerca el Gendarme (oriundo de Buenos Aires) y lo saluda, antes que pueda decir nada, el Negro le dice:
    - Te caaagué hermano, teeengo tooodo!, ¡carné de condutor, célulaa veeerde, seeguro, inpesión teenica, todo al día!
    - Señor, buenas tardes, éste no es un control de documentación. Estamos haciendo una prueba de 'conocimientos viales' y si Ud. no responde correctamente a dos preguntas, le haremos una boleta.
    - Bueno..., preguuntame nomá....
    - Si Ud. viene por esta ruta de noche y ve dos luces de frente, ¿qué es?
    - Faciilonga macho, ¡è un auto o un camión!
    - Sí, pero Ud. debe ser más específico, ¿qué marca?, ¿Ford?, ¿Chevrolet?, ¿Scania?....
    - Qui si io!?, ¡tá oooscuro!, ete..., ¡no lo puedo contaatar!
    - Muy bien, primera pregunta mal contestada, vamos a la segunda....
    - Si Ud. viene por la misma ruta de noche y ve una luz de frente,
    ¿qué es?
    - ¡Y... una moto, o un auto tuerto, che..!
    - Sí, pero Ud. debe ser más específico, ¿qué marca?, Honda, Renault, Gilera, Kawasaki.....
    - Macho, ¡¿como vuà io saaber si età oocuro?!
    - Muy bien, falló la prueba, dice el Gendarme y comienza a hacerle la multa.
    El Negro le dice:
    - Che Hermano, ¿te puedo hacè iò una preegunta a vo?
    - - Sí, como no.
    - - Si vò vai pasando por el puente Las Hera, ¿vite?, al lado del parqueecito, y vò vèi una maamasa tetona, fiera pero toda pintarraajeada, con una blusa superecootada coloorada, una minifaalda también coloorada y cooortita, zaapatos coloorado, revooleando una cartera también coloorada... ¿qué é?
    - Obviamente una Puta, dice el Gendarme sin ni siquiera levantar la vista.
    - ¡Sí macho, pero tenì que sè má epecífico!, ¿e tu mamá?, ¿tu hermana?, ¿tu esposa? o ¿tu hija?...
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/953756-multa-ala-cordobesa.html
    | Más
  • #2 Re: Multa ala cordobesa

jajajajaja, muy bueno,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Multa ala cordobesa

las pregutnas del gendarme me hicieron acordar a la de los forros inspectores cuando te tienen qe dar el carnet de conducir en entre ríos....

por suerte hay un vijito buena onda que me dijo las respuestas cuando se fue el negro forro--
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Multa ala cordobesa

ja ja, me hizo acordar de una pps, tratare de subirla
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar mujer_del_a__o.rar (370.1 KB, 46 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB