#1 Chistes Varios
Un negro hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:
- ¿Cuánto cobra mi negra?
- 100
- ¿Quee?... ¿ya salieron lobiyete de 100?... Ma baraaato mi neeeegra...
- Buee: 50
- ¿Ta loca?
Mirá, tengo 12 nada má..
- Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit
- Tonce 12 y el celulá, dice el negrito :
La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo:
- Bue, dale
El negro se enfiesta, saca su herramienta y a la negra la hacía aullar.
Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse...
Oye negro: ¿y el celulá?
Apunte mi negra: 310 952-6575
Cuenta la leyenda que en un pueblo en las noches se aparecía un vampiro que después de atacar sexualmente a las jovencitas, les ponía una golpiza De "aquellas", hasta dejarlas medio muertas.
En ese pueblo había una muchacha tan fea pero tan fea, que nadie le
hacia el favor y la pobre estaba muy desesperada porque a sus 36 años, aún no sabia nada sobre el amor, asi que ya en el colmo de su desesperación se salió en la noche para ver si Se le hacía con el vampiro, sin importarle el riesgo que esto tenía, y asi lo hizo.
Se sentó en una banca del parque a esperar...y como a eso de las 12 de la noche, de repente A A H H H H H H H G G G ! se le aparece el vampiro y le dice:"Agarrate mamacita...porque soy el "Vampiro Violador Verguiador" y la toma entre sus brazos y empieza a desnudarla, pero en eso le da un destello de la luz del farol en la cara a la muchacha, el Vampiro Violador y Verguiador la ve y le dice:
"Este...sabes que?... a vos solo te voy a verguiar"
La adolecente fué a consultar al ginecólogo y fue acompañada de su mamá, ya que seria su primera visita con éste. Al salir la madre apurada le pregunta al doctor:
- ¿Como vió a mi hija doctor?
El ginecologo le responde:
- Muy bien de todo, solo que los pezones los tiene como el tapón de un boligrafo ‘BIC’.
La Madre preocupada le dice:
- Los trae rojos, azules o muy negros?
El doctor le responde:
- Nada de eso, los trae muy mordisqueados!!!
Estando el curita reciibiendo confeciones, llega un feligres se persina y va al confesionario y empieza a confesarce diciendo, acuseme sacerdote que soy un gay, acusem.....cuando el curita lo interrumpe mirandolo y le dice.. gay Rafael, gay Juan Gabriel, gay camilo sesto pero usted...usted lo que es un pobre maricaaaa.
- ¿Cuánto cobra mi negra?
- 100
- ¿Quee?... ¿ya salieron lobiyete de 100?... Ma baraaato mi neeeegra...
- Buee: 50
- ¿Ta loca?
Mirá, tengo 12 nada má..
- Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit
- Tonce 12 y el celulá, dice el negrito :
La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo:
- Bue, dale
El negro se enfiesta, saca su herramienta y a la negra la hacía aullar.
Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse...
Oye negro: ¿y el celulá?
Apunte mi negra: 310 952-6575
Cuenta la leyenda que en un pueblo en las noches se aparecía un vampiro que después de atacar sexualmente a las jovencitas, les ponía una golpiza De "aquellas", hasta dejarlas medio muertas.
En ese pueblo había una muchacha tan fea pero tan fea, que nadie le
hacia el favor y la pobre estaba muy desesperada porque a sus 36 años, aún no sabia nada sobre el amor, asi que ya en el colmo de su desesperación se salió en la noche para ver si Se le hacía con el vampiro, sin importarle el riesgo que esto tenía, y asi lo hizo.
Se sentó en una banca del parque a esperar...y como a eso de las 12 de la noche, de repente A A H H H H H H H G G G ! se le aparece el vampiro y le dice:"Agarrate mamacita...porque soy el "Vampiro Violador Verguiador" y la toma entre sus brazos y empieza a desnudarla, pero en eso le da un destello de la luz del farol en la cara a la muchacha, el Vampiro Violador y Verguiador la ve y le dice:
"Este...sabes que?... a vos solo te voy a verguiar"
La adolecente fué a consultar al ginecólogo y fue acompañada de su mamá, ya que seria su primera visita con éste. Al salir la madre apurada le pregunta al doctor:
- ¿Como vió a mi hija doctor?
El ginecologo le responde:
- Muy bien de todo, solo que los pezones los tiene como el tapón de un boligrafo ‘BIC’.
La Madre preocupada le dice:
- Los trae rojos, azules o muy negros?
El doctor le responde:
- Nada de eso, los trae muy mordisqueados!!!
Estando el curita reciibiendo confeciones, llega un feligres se persina y va al confesionario y empieza a confesarce diciendo, acuseme sacerdote que soy un gay, acusem.....cuando el curita lo interrumpe mirandolo y le dice.. gay Rafael, gay Juan Gabriel, gay camilo sesto pero usted...usted lo que es un pobre maricaaaa.
0