Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

El aldeano

Participa en el tema El aldeano en el foro Humor.
Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El aldeano
    Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.
    Aborda uno de los aldeanos y le dice:

* Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región. El aldeano
    comienza:

* Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hizo sexo con la cabra... El periodista interrumpe:

* Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

* Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.
    El periodista no soporto mas y con el fin de evadir ese tema, le dijo al
    aldeano:

* Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lagrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:

* Una vez yo me perdí en el monte....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/956630-el-aldeano.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El aldeano

jajajajajaja buenisimo!!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El aldeano

jajajaja este me encanta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 144 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB