#1 pa, que estudiar? mejor ser bruto!!!
Un suizo esta buscando una dirección por un camino de Zacapa (buscando a Portillo). Para su carro y se dirige a dos huitecos que están platicando a la sombra de un frondoso arbol :
"Entschuldigung, koennen Sie Deutsch sprechen?" , preguntó el suizo. Los dos huitecos se miraron mudos...
- "Excusez-moi, parlez vous Français?", intentó nuevamente. Los huitecos....... callados!
"Do you speak English?" Ni una palabra de los huitecos.
"Prego signori, parlate Italiano?" Ninguna respuesta.
- "Você fala o português?" Nada...mudos.
El suizo, frustrado, se monta en su carro y se va.
Se miran los huitecos y uno le dice al otro:
-Y diay vos, Nito... yo creo que tal vez deberíamos aprender por lo menos un idioma extranjero. ¿¿ Vos que decís ???...
" Y pa' qué pues, Chente-, replica el otro... "No ves que ese imbécil hablaba cinco y pa' ni mierda le sirvieron!!!
"Entschuldigung, koennen Sie Deutsch sprechen?" , preguntó el suizo. Los dos huitecos se miraron mudos...
- "Excusez-moi, parlez vous Français?", intentó nuevamente. Los huitecos....... callados!
"Do you speak English?" Ni una palabra de los huitecos.
"Prego signori, parlate Italiano?" Ninguna respuesta.
- "Você fala o português?" Nada...mudos.
El suizo, frustrado, se monta en su carro y se va.
Se miran los huitecos y uno le dice al otro:
-Y diay vos, Nito... yo creo que tal vez deberíamos aprender por lo menos un idioma extranjero. ¿¿ Vos que decís ???...
" Y pa' qué pues, Chente-, replica el otro... "No ves que ese imbécil hablaba cinco y pa' ni mierda le sirvieron!!!
0