Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

en el confesionario

Participa en el tema en el confesionario en el foro Humor.
Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 en el confesionario
    Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.

Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:

- Padre… Durante Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi altillo (atico).
    - ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- no tienes la necesidad de confesar eso
    - No Padre, es que ella empezó a agradecerme con ‘favores sexuales’
    - Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
    - Gracias, Padre. Ésa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
    - ¿Y cuál es, hijo?

¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?

(yo voto por que la bote)
    Editado por davidjmz - 01.10.2009 14:31 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: en el confesionario

que se abstenga........ de decirle ji ji

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: en el confesionario

mmm..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: en el confesionario

Pero por la edad que debe tener, mejor que le diga y busque otra a quien "proteger"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: en el confesionario

"Eso", siempre es una guerra

Besotines
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: en el confesionario

Y, me parece que si esto fue el la Segunda Guerra, por más que le avise no se va a dar por enterada porque la veterana ya debe estar sorda

Muy buena producción, este chiste se va para el próximo Boletín de novedades

Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: en el confesionario

Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
    Y, me parece que si esto fue el la Segunda Guerra, por más que le avise no se va a dar por enterada porque la veterana ya debe estar sorda

Muy buena producción, este chiste se va para el próximo Boletín de novedades

Salud☺s

Tremendo, usuario destacado una semana y el chiste destacado en la otra... Contratulations David
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: en el confesionario

Originalmente publicado por Daniel03 Ver mensaje
    Tremendo, usuario destacado una semana y el chiste destacado en la otra... Contratulations David
    jajajaja tanto postear algo tenia que pegar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: en el confesionario

Originalmente publicado por Daniel03 Ver mensaje
    ...usuario destacado?...wiiiiiiiiiiiiiiii...felicidades cariño por la distinción y por aparecer en el próximo Boletín

Beso enorme para tí

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: en el confesionario

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    ...usuario destacado?...wiiiiiiiiiiiiiiii...felicidades cariño por la distinción y por aparecer en el próximo Boletín

Beso enorme para tí

esos son premios y no gringaderas

thanks speake
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 6369 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB