Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

Participa en el tema Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista) en el foro Humor.
Hola, esto lo consegui por hay -------------------------------------------------- Por medio de la presente, y en nombre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)
    Hola, esto lo consegui por hay
    --------------------------------------------------

Por medio de la presente, y en nombre de todos los hombres del Planeta Tierra paso a notificarles lo siguiente:
    1. Los hombres, en nuestra condición de sexo dominante y como regentes del mundo, no aceptamos ni aceptaremos que nuestras féminas sean ni gorditas ni rechonchitas ni fuertecitas ni graciositas. Le exigimos a todo el género que cuiden su peso y que se mantengan en las medidas apropiadas de manera tal que no tengamos la desagradable sensación de estar caminando con un puerco espín sin espinas.
    2. Bajo ninguna circunstancia dejaremos tampoco que, una vez adquirido el producto, este nos sea poco a poco reemplazado por un camión de manteca que se va inflando cada día. Queremos que legalmente la gordura, sea cual sea su procedencia pase a ser causal de divorcio o de separación, por considerarla una estafa. Si nos arrejuntamos con una flaca, ¿por qué se nos condena a terminar con una gorda? Estimamos procedente que se nos asignen renovaciones cada tres años de cualquier documento firmado y refrendado en caso de que, al engordar la indiciada, podamos cambiarla por una más nueva y más flaquita.
    3. No aceptaremos tampoco el tener que calarnos las dietas insólitas que Uds. hacen y en la que nos enredan a nosotros. Recuerden que no importa si a nosotros nos da por ganar un poquito de peso aquí y allá; total, somos hombres y, al contrario de Uds, con el tiempo nos vamos poniendo cada vez más interesantes.
    4. Podríamos exceptuar de estas reglas a las gorditas simpáticas que cocinen sabroso y que ya estén resignadas a estar fuera del círculo de las relaciones amorosas. Las aceptaremos como amigas, confidentes y/o compañeras de clase o de trabajo. Bajo ninguna circunstancia aceptaremos que quieran cambiar de status a no ser que se pongan a rebajar, como debe ser.
    5. Se les hace la consideración de recordarles que, el ver a una mujer gorda, nos hace pensar en que son flojas y pesadas y que no hay cosa más fastidiosa que una mujer echada todo el día quejándose de su mondongo y sin hacer nada por solucionarlo.

Queda de Uds.
    Att.
    El Macho.
    P.D: A rebajar se ha dicho…
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/967100-carta-gorditas-machos-del-mundo-machista.html
    | Más
  • #2 Re: Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

¿Y QUE PASA CUANDO UNA ADQUIERE UN PRODUCTO APETECIBLE Y LUEGO SE CONVIERTE EN UN GORDO PELADO PANZÓN Y GRUÑÓN??¿yyyyyyyyyyyyyyyy?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

Originalmente publicado por Maria_de_Lanus Ver mensaje
    ¿Y QUE PASA CUANDO UNA ADQUIERE UN PRODUCTO APETECIBLE Y LUEGO SE CONVIERTE EN UN GORDO PELADO PANZÓN Y GRUÑÓN??¿yyyyyyyyyyyyyyyy?
    Eso no está en discusión, si llega a estar así es por descuido de Uds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

Me opongo.
    Las gorditas son lindas.
    Las flacas están bien para mirar, y para sacarse fotos, pero a la hora del contacto físico, no es agradable un cuerpo huesudo.
    Mientras no cuelgue nada, es mejor redondita.
    Besos a las gordis del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

Coincido, sermm.

¡Salud y larga vida a las gorditas!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

Ok, apoyo la moción (en parte), porque no es lo mismo

Spoiler

A decir que esto está bien

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

Originalmente publicado por Daniel03 Ver mensaje

A decir que esto está bien

Spoiler
    Encontraste el álbum de recuerdo de las chicas del foro...

Vamos a tener que ir preparando tu velorio, Daniel. Tan bueno que eras...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

Originalmente publicado por nerffej Ver mensaje
    encontraste el álbum de recuerdo de las chicas del foro...

Vamos a tener que ir preparando tu velorio, daniel. Tan bueno que eras... X'dx'dx'd

x'd x'd x'dx'd x'd x'd
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

Originalmente publicado por sermm Ver mensaje
    Me opongo.
    Las gorditas son lindas.
    Las flacas están bien para mirar, y para sacarse fotos, pero a la hora del contacto físico, no es agradable un cuerpo huesudo.

yo que decía que muchos hombres y pocos caballeros, sorry, tu si que lo eres

y los demás piensen que todo es un ciclo que cumplir
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Carta a las gorditas de los machos del Mundo (Machista)

Originalmente publicado por sermm Ver mensaje
    Me opongo.
    Las gorditas son lindas.
    Originalmente publicado por swettys Ver mensaje
    yo que decía que muchos hombres y pocos caballeros, sorry, tu si que lo eres

y los demás piensen que todo es un ciclo que cumplir
    ahhhhh
    el amog el amog

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 874 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB