#1 Sexo barato...
Un hombre sale del boliche con una calentura barbara.
Como no le había ido bien en el boliche decide ir a un burdel; en la entrada lo atiende una mujer la cual le dice
- Buenas noches, bienvenido ¿Que tipo de mujer anda buscando, morocha, rubia, peliroja, petisa...?
- Una morocha con una buena cola estaría bien.
- Bien la que esta disponible ahora es Sasha y le saldría 250 pesos la hora.
- No, no, lo siento no llego ese monto de dinero...
- Mmmm...bueno por 180 puede estar una hora con Jennifer.
- No, lo siento tampoco me alcanza.
- Bueno por 120 puede pasar una hora con Andrea.
- Pero tampoco me alcanza, me gaste casi todo en el boliche.
(pagafantas al cuadrado)
- ¿Flaco cuanta plata tenes?
- 8 Pesos..
- Mmmmm....... bueno pasa al ultimo cuarto a la derecha que te va a atender Roxana, pero por ese precio no esperes que ella haga nada.
El flaco se manda por un oscuro pasillo iluminado por tenues luces rojas y dentro del cuarto iluminado con luz negra una morocha tendida sobre la cama desnuda, el flaco no lo podía creer.
- Que carajo me importa que no haga nada, la morocha esta que se parte en dos de lo buena y yo con una calentura barbara. Pensó
Entonces el flaco se desviste y empieza; la estaba pasando espectacular, y justo cuando termina ve que le sale un liquido blanco por la boca.
Se pone los pantalones como puede mientras sale corriendo a la recepción, pensado que enfermedad tendrá la morocha, y le dice conmocionado a la recepcionista
- Discúlpeme que la moleste pero a la morocha del ultimo cuarto a la derecha le esta saliendo algo blanco de la boca.
Entonces la recepcionista le pega un grito al conserje
- Joseeeeee, anda cambiar a la difunta que ya esta llena.
Como no le había ido bien en el boliche decide ir a un burdel; en la entrada lo atiende una mujer la cual le dice
- Buenas noches, bienvenido ¿Que tipo de mujer anda buscando, morocha, rubia, peliroja, petisa...?
- Una morocha con una buena cola estaría bien.
- Bien la que esta disponible ahora es Sasha y le saldría 250 pesos la hora.
- No, no, lo siento no llego ese monto de dinero...- Mmmm...bueno por 180 puede estar una hora con Jennifer.
- No, lo siento tampoco me alcanza.

- Bueno por 120 puede pasar una hora con Andrea.
- Pero tampoco me alcanza, me gaste casi todo en el boliche.
(pagafantas al cuadrado)- ¿Flaco cuanta plata tenes?

- 8 Pesos..

- Mmmmm....... bueno pasa al ultimo cuarto a la derecha que te va a atender Roxana, pero por ese precio no esperes que ella haga nada.
El flaco se manda por un oscuro pasillo iluminado por tenues luces rojas y dentro del cuarto iluminado con luz negra una morocha tendida sobre la cama desnuda, el flaco no lo podía creer.
- Que carajo me importa que no haga nada, la morocha esta que se parte en dos de lo buena y yo con una calentura barbara. Pensó
Entonces el flaco se desviste y empieza; la estaba pasando espectacular, y justo cuando termina ve que le sale un liquido blanco por la boca.

Se pone los pantalones como puede mientras sale corriendo a la recepción, pensado que enfermedad tendrá la morocha, y le dice conmocionado a la recepcionista
- Discúlpeme que la moleste pero a la morocha del ultimo cuarto a la derecha le esta saliendo algo blanco de la boca.
Entonces la recepcionista le pega un grito al conserje
- Joseeeeee, anda cambiar a la difunta que ya esta llena.
0
hasta las difuntas tienen pachanga y YO? 

...uds. me quieren muerta!!!
...

...
...mmmmmmmm...