Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

La primera guerra jebica

Participa en el tema La primera guerra jebica en el foro Humor.
Lo primero es que esto es español, asi que si no sabeis algo (no se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La primera guerra jebica
    Lo primero es que esto es español, asi que si no sabeis algo (no se si los canis tambien estan en sudamerica), lo podeis cambiar por otra tribu urbana.

Esta es un historia, que aconteció no hace mucho, pero lo suficiente como para que vosotros, jóvenes, no la recordeis…
    Fue un gran dia para toda la humanidad… el dia en que acabamos con las “h” donde no corresponden, el oro barato, las frases incomprensibles con vocales alargadasy las mayusculas y minusculas intercaladas al libre albedrio…
    Fue el dia… en que nosotros, unidos, derrotamos para siempre a los canis.
    Fue la batalla mas dura y cruel que jamas hayais visto.. llena de dificultades y peligros..
    Os la contare…
    Aquel día, los heavys, cansados de tener que andar por la calle esquivando a este tipo de escoria, para que sus oidos no quedasen críticamente dañados, alzaron sus hachas vikingas, y provocaron a los canis al grito unánime de: Muerte al bacalao!!!
    Tal y como esperaban, la respuesta fue inmediata, y oleadas de “qeéhH Dishèe tuúHh?” llegaron a los oidos de los heavys, que comenzaron a dirigirse al campo de combate, montados en sus fieles fieras de metal sobre dos ruedas.
    Los canis llegaron con retraso, ya que ninguno tenia suficiente inteligencia como para torcer dos calles seguidas, pero en cuanto llegaron, comenzaron a arremeter con sus temibles destellos de oro falso. Tenian la ventaja de la guerra psicologica, ya que por los altavoces de sus coches tuneados no cesaban de sonar las notas de sus terribles ritmos de guerra... El reggeaton...
    No obstante, envalentonados por la revolucion heavy, los frikis salieron de sus sotanos, tiendas de comics, y reuniones de rol, y avanzaron valientemente por la retaguardia cani, , saboteando sus “PeeDazOs dHe caRrroOosH” haciendo que comenzara a sonar Emerald Sword, Bullet for my Valentine, Children of Bodom, Metallica, y demás ritmos divimos, haciendo a los canis aullar de dolor.
    Ante semejante himno de victoria, los metaleros redoblaron sus fuerzas, su ataque y acometida, con renovadas fuerzas. Aun asi… ... La diferencia en número era incomensurable. Los canis seguían siendo muchos más... Y gozaban de la habilidad 'Party Recall', con la que llamaban a suprimos, surmanos y demás escoria.
    Pronto, los góticos, decidieron dejar de lado sus oscuros riuales, y entraron en escena. Se reunieron todos, y utilizando su ancestral sigilo, se fueron colocando en puntos clave del ejercito cani. Una vez en posición, alzaron sus ojos rojos, blancos, morados y demas colores, y utilizando sus temibles conocimientos de la magia, comenzaron a lanzar hechizos contra los comandantes canis, que cayeron fácilmente bajo mares de fuego, lluvias de rayos, y afiladas estalactitas de tierra. Con el ejercito cani sin lideres, los goticos recurrieron a su ancestral conocimiento de la nigromancia, e hicieron volver a los canis caídos para que atacasen a sus antiguos sossios...
    A pesar de la enorme confusion creada, los canis reaccionaron rápido. Viendo que la batalla empezaba a tornarse en su contra, recurrieron a su ultimo recurso: la cocacola y el tinto barato del Mercadona. Lo mezclaron... Y comenzaron a lanzar la terrible combinacion hacia los metaleros. Desgraciadamente, los escudos magicos creados por los goticos, solo empeoraron las cosas. La mezcla estallaba en el cielo, resquebrajando el escudo, y creando una letal lluvia de componentes nocivos, lo que causó estragos entre las filas metaleros.
    Sin embargo, un metalero, viendo que apenas le quedaban fuerzas, se alzó... y con su último aliento clavo su hacha en el suelo, gritando: "¡¡¡PENSAD EN VERDE!!!", y la Heineken se hizo. Ríos de cerveza nacieron de la brecha producida, curando las heridas infligidas por la mezcla letal de los canis, y revitalizando a los aliados. El sacrificio de este metalero, fue decisivo en la guerra…
    Recuperados del ataque quimico, los metaleros comenzaron a tomar ventaja de nuevo. Los canis habían intentado llamar a aliados propios... Pero los flaites estaban todos en la cárcel.
    Finalmente, la Angel Sword Guitar, brillo un instante en lo alto, antes de caer con terrible fuerza, y teñirse con la sangre del ultimo cani, She_MOrENasO_TreMeNdOh91. quien, con su ultimo aliento, y escupiendo sangre, se despidio de la vida balbuceando algo sin sentido, que los cronistas calificarian mas tarde como “poki”.
    El lider metalero, desclavo la legendaria espada del cuerpo sin vida del cani, y la alzó en lo alto, lanzando un grito de victoria, coreado por el resto de soldados metaleros que al resto del mundo les sonó como el rugido de un león en libertad.
    Asi, la paz volvió a Gaia.
    Los pijos corearon el rugido de los metaleros desde las Tierras de Prada; sonido que llegó hasta la más recóndita calle, alertando a los raperos, quienes empezaron a componer poesía que llevara el mensaje de la victoria hasta el último confín del mundo..
    Los canis habían desaparecido... Al fin.
    Esta es la historia muchachos.. nunca podre olvidar ese dia.. yo estaba alli, entre ellos, luchando codo con codo con mis compañeros…
    Mi warlock sigue teñida con la sangre de muchos de aquellos bastardos, la conservo, para que dia a dia, me recuerde que nunca debemos bajar la guardia..
    Aquel dia logramos la victoria, pero los virus son invisibles al ojo humano, y cualquer dia, podemos ir en el autobús mirando el cielo, y que a nuestros oidos lleguen las terribles notas de una sesion de bacalao…
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La primera guerra jebica

¿No que Saurón participó en la contienda...?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La primera guerra jebica

Buen relato, me hace acordar a las guerras de tribus en las escalinatas del Abasto

Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La primera guerra jebica

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 234 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB