Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

doctor doctor

Participa en el tema doctor doctor en el foro Humor.
1-) Llega un puertoriqueño con su hijo de a penas 4 meses de nacido al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 doctor doctor
    1-) Llega un puertoriqueño con su hijo de a penas 4 meses de nacido al consultorio de un pediatra , y al ver a l medico siquiera sin saludarlo le exclama al medico : DOCTOR DOCTOR MI NIÑO HACE 5 MESES QUE NACIO Y AUN NO HABRE LOS HOJOS,

a ver dejeme analizarlo, dice el medico.

luego de revisarlo por unos minutos el medico le dice al padre:

BUENO SEÑOR AL PARECER USTED ES EL QUE NO HA ABIERTO LOS OJOS ,ESTE NIÑO ES CHINO !!!!!!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2-) UN PACIENTE LEVANTA SU CABEZA Y DICE :

Doctor como sali de la operacion.......................

a lo que una voz algo grave le responde: NO LO SE HIJO MIO YO SOY SAN PEDRO !!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3-) EN UN CONSULTORIO DE UN ANALISTA

El Sr. Perez fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer, y la recepcionista le dice:

"Lo siento muchísimo, Sr. Perez , pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis se enviaron junto a las muestras de otra señora, con el mismo apellido de la suya, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuales son los resultados de su mujer. Estamos apenados."

"¿Pero que quizo usted decirme con eso?"

"Bien......., escuche, una señora dio positivo en el test de alzheimer y la otra dio positivo en el test de sida, pero no sabemos cual de ellas es su mujer..."

"¡dios mio! ¿y que se supone que haga yo ahora?"

"Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue volver a la casa, entonces... ¡ni se le ocurra tocarla!"
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    4-)

Una señora está siendo atendida por su ginecólogo. De pronto, suena el teléfono y el médico atiende con una mano en el teléfono y otra dentro del 'asunto' de la señora. Absorto, el galeno prosigue en el teléfono:

"Sí, señora. Mire, le daré la dirección".

Y así, haciendo señas con la otra mano continúa:

"Da vuelta en la glorieta y dobla a la izquierda en la siguiente esquina; en la siguiente cuadra vira a la derecha y en la otra cuadra a su izquierda..."

De pronto, cae en la cuenta de en dónde tiene su mano. Con delicadeza se dirige a su paciente:

"Perdón, ¿la lastimé?"

"Doctor, ¿me puede repetir la dirección?", responde la mujer con una sonrisa".
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: doctor doctor

¡Grandiosos! ¡El primero y el último están mortales!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: doctor doctor

Una señora está siendo atendida por su ginecólogo. De pronto, suena el teléfono y el médico atiende con una mano en el teléfono y otra dentro del 'asunto' de la señora. Absorto, el galeno prosigue en el teléfono:

"Sí, señora. Mire, le daré la dirección".

Y así, haciendo señas con la otra mano continúa:

"Da vuelta en la glorieta y dobla a la izquierda en la siguiente esquina; en la siguiente cuadra vira a la derecha y en la otra cuadra a su izquierda..."

De pronto, cae en la cuenta de en dónde tiene su mano. Con delicadeza se dirige a su paciente:

"Perdón, ¿la lastimé?"

"Doctor, ¿me puede repetir la dirección?", responde la mujer con una sonrisa".

Ya quedan pocos profesionales asi!!!

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: doctor doctor

- Doctor, Doctor, ¿que tal encontró a mi mujer?
    - Muuuy buena, muuuy buena
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 168 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB