Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Infracciones de tránsito

Participa en el tema Infracciones de tránsito en el foro Humor.
La acción transcurre en una residencia para personas de la 3ª edad... Una anciana se ...

Buscar en este tema:

•  
    Walter escribió el 14/02/2003 a las 16:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Infracciones de tránsito
    La acción transcurre en una residencia para personas de la 3ª edad...

Una anciana se divierte pegándose carreras en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo, imitando los ruidos de un automóvil. De repente, sale un viejo de una habitación, la detiene y le dice:

- Disculpe señora, pero excede usted el límite de velocidad permitido en esta calle. ¿Puedo ver su carnet de conducir?

La vieja se pone a rebuscar en su bata y saca una estampita de San Chongo.

El carcamán verifica el documento, se lo devuelve y después de advertirla sobre su imprudencia la deja irse.
    La nona reemprende su particular Paris-Dakar y al pasar
    otra vez ante la habitacion del vejestorio, éste surge de nuevo, vuelve a detenerla y dice:

- Disculpe señora, pero he visto como traspasaba la doble línea amarilla. ¿Le importaría mostrarme la documentación del vehículo?

La vieja revuelve otra vez en sus bolsillos y exhibe un apolillado ticket de supermercado. El fósil comprueba que los papeles estan en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.

La colección de arrugas se lanza una vez más a todo gas por los pasillos... y al pasar nuevamente por el mismo sitio, el viejo chivo emerge por tercera vez de su habitación pero ahora totalmente desnudo y con una erección de burro en celo.

La vieja se detiene y exclama indignada:

- ¡Por favor, inspector! ¿Ahora quiere la prueba de alcoholemia?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/97459-infracciones-de-transito.html
    | Más
  • sarlacc_dt escribió el 14/02/2003 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmmmm.... no gusto!
    Me gusta este mensaje
  • drakkar escribió el 16/02/2003 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que asquito!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1394 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB