#1 La Gatita
En pleno mes de celo, una gatita está loca de contenta, es la primera vez que la dejan salir sola en sábado por la noche y está deseando tener su primera relación. Se arregla monísima, sale, elige un buen tejado, sube y comienza su llamada amorosa:
- Miaau, miaaaau, miiaaaaaaauuu!
En esto que llega una segunda gatita y sube al mismo tejado:
- Miaau, miaaaau, miiaaaaaauuu!
Oye guapa, -le dice la primera- yo llegué aquí antes, así que el primer gato que venga será para mí, estamos?
- Vale, vale, no te preocupes, el primer gato que venga será para ti.
Y prosiguen con su llamada al amor:
- Miaau, miaaaauu, miaaaaaaauuuuuuu!
Al poco rato aparecen dos gatos, uno muy hermoso, gordito y con el pelo precioso. El otro es canijo, descalichado y con los pelos tiesos. Enseguida, la primera gata se vuelve hacia la segunda con mirada inquisidora:
- Si si, que no te preocupes, el hermoso para ti.
Al día siguiente, se vuelven a encontrar las dos gatitas. Rápidamente, la segunda muy contenta fue al encuentro de la primera:
- Hola! Recuerdas al gato con el que me fui anoche? Pues mira, nada que ver con lo que parecía! Qué fuerte, qué masculinidad, estuvimos toda la noche!, me lo pasé genial. - Y con mirada picarona le pregunta: - Y túuu...? con el guapo...? qué tal? No veas lo bien que te lo pasarías. Cuenta, cuenta!
- Pues chica, estuvo toooda la noche contándome el día que lo caparon.

Saluditos!
- Miaau, miaaaau, miiaaaaaaauuu!
En esto que llega una segunda gatita y sube al mismo tejado:
- Miaau, miaaaau, miiaaaaaauuu!
Oye guapa, -le dice la primera- yo llegué aquí antes, así que el primer gato que venga será para mí, estamos?
- Vale, vale, no te preocupes, el primer gato que venga será para ti.
Y prosiguen con su llamada al amor:
- Miaau, miaaaauu, miaaaaaaauuuuuuu!
Al poco rato aparecen dos gatos, uno muy hermoso, gordito y con el pelo precioso. El otro es canijo, descalichado y con los pelos tiesos. Enseguida, la primera gata se vuelve hacia la segunda con mirada inquisidora:
- Si si, que no te preocupes, el hermoso para ti.
Al día siguiente, se vuelven a encontrar las dos gatitas. Rápidamente, la segunda muy contenta fue al encuentro de la primera:
- Hola! Recuerdas al gato con el que me fui anoche? Pues mira, nada que ver con lo que parecía! Qué fuerte, qué masculinidad, estuvimos toda la noche!, me lo pasé genial. - Y con mirada picarona le pregunta: - Y túuu...? con el guapo...? qué tal? No veas lo bien que te lo pasarías. Cuenta, cuenta!
- Pues chica, estuvo toooda la noche contándome el día que lo caparon.

Saluditos!
Editado por El Piti - 02.11.2009 16:48 hs.
0