Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

Reencarnacion

Participa en el tema Reencarnacion en el foro Humor.
Dos campesinos, Juan y María, que se preparan para ir al campo a realizar sus ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reencarnacion
    Dos campesinos, Juan y María, que se preparan para ir al campo a realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación: - Oye, Juan ¿cómo es eso de la reencarnación? - Ay, Maria. Súbete conmigo a la burra y en el camino te lo explico. Una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le dice: - Mira, Maria ves aquella vaca? Esa puede ser tu tía Gertrudis en su nueva vida. ¿Y ves esos cerdos que están ahí en el barro? Pueden ser tu tío José y tu hermano Paco, los que se ahogaron en el río. Y a Maria se le va calentando la sangre. - Mira, Maria ?y ves a aquel perro roñoso? Pues ese puede ser tu primo Cipriano. De repente Maria comienza a llorisquear y Juan sorprendido le pregunta: - ¿Porque lloras? - Ay Juan, me siento muy triste… - ¿Pero por que Maria? - Porque a lo mejor venimos sentados en tu puta madre.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reencarnacion

jooo muy bueno !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reencarnacion

haha...esta es la clase de temas q me gustan.

mira, estaban los gallegos y manolo le dice a venancio, oye amigo -- si? -- tu sabes que te quiero? ---- si -- y como te quiero, te quiero enseñar, porque he notado q tu amigo mio te quedastes en un nivel intelectual muy bajo -- oye y como es eso? -- mira, tu sabes acaso que es la lógica? -- pues no --entonces te daré un ejemplo, oye bien. -- dale amigo mio -- venancio, te gusta el mar? -- si -- a pues por lógica se q te gustan los peces -- cierto a mi me gustan -- a pues por lógica te gustan las sirenas -- a pues claro -- a pues por lógica te gustan las chicas -- claro y a quien no? -- a pues por lógica sos hombre.
    con esto venancio quedo tan pasmado que fue corriendo con tolomeo.(otro baboso)
    oye tolomeo, acabo de oir algo que me he quedado boquiabierta -- dime que t paso venancio -- pues manolo me enseño algo que con solo oir te convence -- dime ya que es -- mira sabes que es logica? -- pues fijate q no -- mira a ti te gusta el mar? -- pues fijate q no -- a pues por logica sos puto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reencarnacion

- ¿Pero por que Maria? - Porque a lo mejor venimos sentados en tu puta madre.
    No podia ser mas elocuente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB