Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor
Humor /

La cebolla y el árbol de navidad

Participa en el tema La cebolla y el árbol de navidad en el foro Humor.
U n a fam i lia feliz está en la mesa para cenar c uando ...

Buscar en este tema:

•  
    Tas escribió hace 15 días

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La cebolla y el árbol de navidad
    Una familia feliz está en la mesa para cenarcuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
    - Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
    - Pap
    á, cuántos tipos de BUBIS (senos) existen?
    El padre, algo sorprendido, responde:

- B
    ien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tienepechos comomanzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...

El hijo dice:
    - Cebo
    llas?!

el padre respondió:
    - Si.
    Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicaciónlleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo tambiénhacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el penees como untronco de Jacarandá, respetabley firme. De los 30 a los 40 años el pene es como untronco de Sauce llorón flexiblepero confiable. Después delos 50 años el penequeda como un árbol de Navidad .

La hija dijo: -Árbol de Navidad?!

La madre responde:
    - Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, ylas bolas cuelgan como decoración!! Ylo peor: sólo se arma una vez al año!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La cebolla y el árbol de navidad

selente quizs un poco mas ordenado quedaria super
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La cebolla y el árbol de navidad

peor, algunos son tan poco vistosos y coloridos!!!! y algunos se olvidan de armarlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La cebolla y el árbol de navidad

Originalmente publicado por arien Ver mensaje
    peor, algunos son tan poco vistosos y coloridos!!!! y algunos se olvidan de armarlo
    Pero eso pasa cuando el pesebre tiene la puerta muy grande y una tremenda baranda a establo
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La cebolla y el árbol de navidad

Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
    Pero eso pasa cuando el pesebre tiene la puerta muy grande y una tremenda baranda a establo
    Salud☺s
    ustedes son muy fifis, nosotras nos tenemos que bancar fideos chiquitos y malolientes y no decimos nada pero claro, lo de ustedes huele a rosas
    piden mucho, pero no estan dispuestos a dar lo mismo que piden
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La cebolla y el árbol de navidad

A partir de los 50 las cebollas se hacen muy amigas de las rodillas (sacando el caso de ...)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Humor

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 84 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB